“Brillando como siempre”, Sofía Vergara enamoró en la fiesta de Vanity Fair

La colombiana y su esposo deslumbraron durante la fiesta de Vanity Fair.

sofia vergara

La barranquillera presumió sus curvas con un elegante vestido en la fiesta de celebración de los Óscar. Foto tomada de Instagram.

Se cumplió la cita más importante del séptimo arte, los Premios Óscar, donde se reconoció lo mejor del cine. Este certamen además de ser crucial para el mundo del entretenimiento, es importantísimo para la industria de la moda, pues el paso de los artistas por la alfombra roja es la oportunidad para que los grandes diseñadores exhiban sus creaciones y se conozcan a nivel mundial.

No dejes de leer: Las deslumbrantes fotos con las que Sofía Vergara recuerda el Carnaval de Barranquilla

Después de la gala, los grandes ganadores de la noche y decenas de artistas celebran en la reconocida fiesta de Vanity Fair, donde varios aprovechan para cautivar con un segundo outfit.

Una de las artistas colombianas invitadas a la glamurosa celebración fue la barranquillera Sofía Vergara quien, aunque no asistió a los Óscar, deslumbró con su look en la alfombra azul junto a su esposo, Joe Manganiello.

sofia vergara

La colombiana sabe las curvas que tiene y aprovecha cada ocasión para potenciar sus mejores ángulos con atractivos y elegantes vestidos. Una vez más, Sofía optó por dejar al descubierto sus hombros con un brillante vestido de color beige drapeado de la cintura, permitiéndole a la artista presumir su estilizada figura.

La actriz barranquillera, quien ha conquistado con su talento actoral en Hollywood, compartió con sus casi 25 millones de fanáticos en la red social de Instagram varias fotografías de la fiesta con las que aceleró la respiración de miles de seguidores.

“So pretty”, “Darling, tu look es increíble”, “me encanta el maquillaje”, “bonita como siempre”, “linda Sofi”, “mi amor”, “Sofía Vergara con su esposo se vieron bien elegantemente los dos”, “Eso reina, tú brillando como siempre”, “Guapísima la Vergara”, “bellos los dos”, “perfectos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sofía en la red social.

Te puede interesar: Sofía Vergara y Karol G tuvieron cena con el elenco de su serie para Netflix

Para no perderse: ¡Mujer más perfecta!, Sofía Vergara dejó sin palabras a sus fans con un TBT

Mira también: Sofía Vergara inicia el Mes de la Historia de la Mujer con conmovedoras fotos

05 Dec 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar