Sofía Vergara deslumbra en redes tras posar con ajustado bikini

La actriz dejó sin aliento a más de uno tras revivir video en el que aparece en traje de baño.

Sofía Vergara deslumbra tras posar con ajustado bikini

Sofía Vergara deslumbra tras posar con ajustado bikini. Foto: Jean-Baptiste/via AFP

No hay duda de que la reconocida actriz Sofía Vergara es un referente del talento latino en Hollywood y se destaca por su belleza y jocosa manera de ser. Desde hace muchos años, la barranquillera inspeccionó en el mundo de la televisión en Estados Unidos y allí se quedó. 

Sofía Vergara publicó en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes y video en el que dejó sin aliento a sus más de 20 millones de seguidores. 

En la publicación, Sofía recuerda una sesión de fotos en la playa en la que luce un diminuto bikini de color negro, acompañada de algunos caballos. En el video se ve a la actriz caminando junto a los animales. 

La ‘Toti’ publicó las imágenes en un conocido jueves de TBT, en las que recordó su carrera como modelo en las paradisiacas playas de República Dominicana. 

“Tbt República Dominicana”, escribió Vergara en la publicación. 

El post ya cuenta con más de 500 ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios en los que sus fanáticos elogian la belleza de la barranquillera. 

“Una hermosa mujer”, “La gran Toti de Colombia”, “Guapísima”, “Los años no te pasan”, “Hermosa como siempre”, “Belleza tropical”, “La más hermosa”, “Colombia presente en República Dominicana”, “Wow”, “Demasiado preciosa”, “Que cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sofía en su publicación. 

Entre los miles de comentarios que Vergara recibió, aparece el del productor del photoshoot, Fernando Fiore, quien recuerda con orgullo y honor dicho momento. 

“Qué recuerdos tan espectaculares. Gracias Toti, fue un honor y un orgullo haber sido el productor de ese calendario con un HRN equipo de producción. Tuviste una gran idea cuando propusiste que lo hiciéramos. Fue un exitazo, ¿Quién lo tiene guardado todavía?, escribió Fernando. 

Hace pocos días, la actriz y modelo dio de qué hablar en redes sociales tras publicar una foto con un nuevo look, Sofía posó al frente del espejo del baño y presumió su cabello de color azul. Claramente, le robó el aliento a más de uno, pues dejó ver sus definidas curvas con un ajustado bikini de color fucsia. 

Por otro lado, la actriz emocionó a sus seguidores tras revelar que hará parte de una miniserie de Netflix, se trata de la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, también conocida como ‘la viuda negra’ y ‘la madrina de la cocaína’. 

La producción ‘Griselda’ tendrá seis capítulos de 50 minutos que serán grabados en Colombia. 

Vergara no solo protagonizará esta historia, sino que además también será la productora ejecutiva. 

En una publicación de Variety, Sofía señaló que: 

“Griselda Blanco era un personaje grandioso cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos". 

Luego de que la barranquillera hiciera el anuncio, muchos de sus seguidores la apoyaron y le desearon éxitos, pero otros criticaron dicho lanzamiento. 

12 Abr 2024 18:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar