Hermana de Angélica Jaramillo incursiona en el mercado saludable

La también chef repostera y panadera decidió hace pocos meses iniciar un negocio que promueve la salud y el bienestar.

sofia jaramillo granolas

La ex modelo se dedica en la actualidad ha promover bienestar con su marca. (Foto tomada de Instagram @sofia_jaramillov)

Sofía Jaramillo, ganadora del reality del Canal RCN ‘Mundos Opuestos’, se ha dado a conocer en los últimos años en el ámbito del modelaje y la actuación; sin embargo, descubrió que tenía una pasión oculta, que incluso la llevó a estudiar profesionalmente: la cocina.

Te puede interesar: Cinco productos indispensables para la belleza y el cuidado facial

En su cuenta de Instagram, nos comparte desde recetas gourmet, hasta preparaciones colombianas un poco más sencillas de elaborar; todo con los secretos que debe saber un buen cocinero.

Asimismo, la ex modelo profesa su gusto por la cocina saludable. Por esta razón, desde hace unos meses decidió iniciar su propio emprendimiento, llamado: “Sofía por Sofía Jaramillo”; este se encarga de comercializar stevia líquida, también granolas keto.

Cuando inicié mi carrera profesional como cocinera, me empiezan a surgir nuevas ideas. Surge esta necesidad, ¡crear una nueva línea bajo el concepto alimentos saludables, sin azúcar y naturalmente deliciosos!, queriendo abarcar también el mercado vegano, ratifica la misión de la empresa.

La marca se encuentra en aproximadamente 19 ciudades de Colombia, donde a través de distribuidores de mercados saludables se comercializan los productos mencionados.

granola sofia jaramillo

Hace meses, Jaramillo contó a través de sus redes sociales que este sueño empezó a materializarse en el 2020, sin embargo, la ejecución de la empresa en sí no fue fácil de plasmar.

Tardé mucho tiempo en definir cada uno. Un trabajo sin prisa, comentó.

Lo más importante es “Sofía por Sofía Jaramillo” promueve la nutrición consciente, sana, e incluso apta para personas que no consumen ningún alimento de origen animal.

Sigue leyendo: Marcas de maquillajes colombianas que impactan en el mercado

10 Oct 2023 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar