Sofía Carson, la artista de origen colombiano que destaca en Hollywood

La joven, de papás colombianos, impresionó a muchos interpretando el himno de EE.UU. en partido de béisbol.

sofia carson la actriz de origenes colombianos en hollywood

Sofía Carson, la actriz de raíces colombianas que destaca en EE.UU. (Foto tomada de Instagram: @sofiacarson)

Por estos días se ha hablado mucho de Sofía Carson, porque además de ser actriz en Disney, se llevó las miradas y aplausos después de hacer una emotiva presentación en uno de los eventos más importantes del deporte estadunidense, hija de papás colombianos y relación con la familia barranquillera de los Char.

Te puede interesar: Kimberly Reyes cautivó a sus seguidores con divertido baile.

Sofía Daccarett Char, nacida el 10 de abril de 1993, en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, más conocida como Sofía Carson, es una actriz y cantante estadounidense de origen colombiano, hija de José F. Daccarett y de Laura Char Carson, reina del Carnaval de Barranquilla en 1989, nacidos en Colombia, nacionalizados en Estados Unidos.

En el inició de su carrera Sofía tomó el apellido de su abuela Lauraine Carson de Char, también de nacionalidad estadounidense,  relacionada con la familia Char, empresarios y políticos, se podría decir que una de las familias más adineradas y poderosas del Caribe colombiano,

 En 2015, 2017 y 2019, apareció como Evie, la hija de la Reina Malvada, en la película de Disney Channel, ‘Descendants’. En 2016 interpretó a Lola Pérez en Adventures in Babysitting, Melanie Sánchez en Tini: El gran cambio de Violetta y Tessa en A Cinderella Story: If the Shoe Fits.

 

sofia carson de origenes colombianos en hollywood

Carson es una de las protagonistas en la seire de Freeform Pretty Little Liars:The Perfectionists que se estrenó en 2019 y por la que obtuvo una nominación a los Teen Choice Awards en la categoría Mejor Actriz. Después de estrenar en junio de 2020 Feel the beat en Netflix, protagonizó junto a KJ Apa la película Songbird de 2020, producida por Michael Bay y basada en la pandemia de COVID-19. 

En cuanto a su carrera como cantante y compositora, ese mismo año cantó la versión en español de ‘Circle of Life’, canción que hace parte de la banda sonora del ‘remake’ de ‘El Rey león’ de Disney, la productora que ha sido su casa en los Estados Unidos.

El pasado miércoles fue la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos previo al inicio del juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles, en el Dodgers Stadium en Los Ángeles, California. Vistiendo un suéter de los Dodgers, se llevó los elogios  tras increíble presentación.

18 Oct 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar