Sofía Carson, la actriz de origen colombiano que triunfa en Netflix

La nacida en Florida arrasa en la plataforma de streaming con la emotiva película ‘Corazones malheridos’.

sofia carson actriz de origen colombiano

Sofía Carson también grabó para Netflix 'Sigue el ritmo'. (Tomada AFP/ Vía Getty)

Sofía Carson, de madre colombiana, es una de las artistas jóvenes que por estos días mejor está facturando en los Estados Unidos, y es que ella se ha consolidado como un talento íntegro, pues además de su capacidad para el baile, también tiene grandes de condiciones para la actuación. Ahora es tendencia por su película ‘Corazones malheridos’ en Netflix.

Esta película se ha consolidado durante la última semana como una de las más importantes en esta plataforma, siendo una de las más vistas alrededor del mundo, y esto gracias a la emotiva historia que cuenta, en la que ella es la protagonista. Cabe resaltar que no es la primera vez que es la principal en un ‘filme’ de Netflix.

La actriz de origen colombiano interpreta en ‘Corazones Malheridos’ a una hermosa joven que ama la música y quien contrae un matrimonio, este de manera conveniente, con un militar. Él resulta herido en la contienda, convirtiendo la relación entre los dos en algo más real de lo que ambos pensaban. Todo un drama romántico.

La fama de la colombiana

Su paso por las producciones audiovisuales no solo se sostienen en esta última, pues cabe destacar que a Carson la hemos visto destacarse en películas y series de Disney, entre las que se destacan: Tini: El gran cambio de Violetta (2016), Una cenicienta moderna: El papel de su vida  (2016) o Sigue el ritmo (2020).

Te puede gustar: Sofía Carson, la artista de origen colombiano que destaca en Hollywood

Su faceta artística no es la única que sobresale en el país de las barras y las estrellas, pues con el paso del tiempo, y a medida que su popularidad ha crecido, ella se ha convertido en una empresaria exitosa, y esto gracias a su marca de productos para la belleza y la salud, misma que es una de las favoritas de las niñas en este territorio.

sofia carson triunfa en netflix

Actualmente, ‘Corazones malheridos’ se mantiene en Colombia como una de las 10 películas más vistas, pero resaltando que fue durante tres días la más solicitada por los usuarios de esta plataforma, misma en la que también triunfó con ‘Sigue el ritmo’, una en la que mostró sus destrezas para el baile.

Además: Jueza le apaga el micrófono a abogada de Jhonier Leal tras fuerte discusión

10 Oct 2023 20:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar