“Mi novio eterno”, Liceth Córdoba recordó doloroso momento en su vida

La abogada contó a través de sus redes sociales lo difícil que fue haber perdido a su sobrino.

liceth-cordoba-recordo-a-su-sobrino-fallecido

La esposa de Lowe León sorprendió con doloroso relato familiar / Foto: @licethcordobar

El nombre de Liceth Córdoba tomó mucha más relevancia en redes sociales desde que se conoció su unión con el cantante Lowe León, quien llevaba tan solo uno meses de soltero, pues recién había terminado su relación con la empresaria Andrea Valdiri.

Lowe y La Valdiri decidieron separar sus caminos y ahí fue cuando la hermosa y talentosa abogada apareció en la vida del artista.

Te puede interesar: ¿Amistad o complot? Liceth Córdoba y Laura Jaramillo vacacionaron juntas

Los dos decidieron comenzar una relación y alejar los malos comentarios de sus vidas; de hecho, tiempo después se casaron, actualmente gozan de un matrimonio estable y fruto de este amor nació su hijo Luis Eduardo.

Sobrino de Liceth Córdoba falleció cuando tenía 5 años

Liceth Córdoba siempre ha intentado ser muy transparente en sus redes sociales, la abogada no tiene tapujos para responder los comentarios negativos y para hacerle entender al mundo que su vida y su relación no son como ellos creen.

De hecho, en las últimas horas, y a través de su cuenta oficial de Instagram donde tiene cerca de 200mil seguidores, la abogada relató el duro momento que vivió cuando su sobrino falleció.

“Tuve que ver el dolor de mi hermana al perder a su hijo de 5 años recién cumplidos, es mi novio eterno, el príncipe azul de mi vida. Este mensaje se los dejo para que recuerden que si te caes no tienes otra opción que levantarte, y que hay sucesos que te marcan, te trasforman y suceden para que te des cuenta lo que realmente tiene valor. Un hombre de hierro se forja en medio del fuego, de las más duras circunstancias.

No dejes de ver: Esposa de Lowe León confesó que ya vio el video del hombre con otra mujer

De hecho, Liceth acompañó estas palabras con un emotivo audio de su sobrino, en el cual se escucha una conversación de él y su mamá Clara. El pequeño le dice que Liceth es su novia, con gran sorpresa, la señora le dice que ella es la tía, pero él sigue diciendo que no.

Por su parte, Clara le pregunta a su hijo si quiere mucho a Liceth, a lo que él no duda en responder que sí y que se va a casar con ella, pero justo en ese momento se corta el audio.

Clara aprovechó este momento para recordarle a su hermana cuánto la quiere y para agradecerle por estar siempre presente en los momentos buenos y dolorosos de su vida. “Tenemos el ángel más hermoso en el cielo, cerca de Dios”.

Por si te lo perdiste: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, responde a sus haters

24 Ene 2024 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar