Talento internacional

Snoop Dogg sorprendió al homenajear al gran Vicente Fernández en un concierto

El rapero impresionó a sus fans al homenajear al “Rey” en Los Ángeles y así reaccionó Alejandro Fernández.

24 Feb 2022 10:53Por: canalrcn.com
Alejandro Fernandez

Sin palabras se quedó Alejandro Fernández ante el emotivo homenaje del rapero. Foto tomada de Instagram.

El reconocido rapero Snoop Dogg, uno de los más populares en Estados Unidos, honró la memoria del gran Vicente Fernández, dos meses después de su lamentable partida.

No dejes de leer: Alejandro Fernández conmueve con foto al visitar escultura de su padre

El rapero sorprendió en medio de una presentación con una conocida banda mexicana en Los Ángeles, California. Snoop Dogg se encontraba interpretando ‘Qué Maldición’ junto a la Banda MS y al finalizar dio play a ‘El Rey’, la icónica canción del ‘Chente’.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo..”, fueron las emotivas palabras del rapero.

Mientras el público cantaba a grito herido la famosa canción, Snoop Dogg repartió rosas rojas y blancas y se robó todos los aplausos por su lindo homenaje.

Alejandro Fernandez

El clip que es tendencia en las redes sociales fue visto por Alejandro Fernández, hijo de ‘El Rey’, quien no dudo en compartir en su Instagram el video y agradeció al rapero por recordar a su padre.

“Sin palabras. Hasta el cielo, viejo. LOVE @snoopdogg!”, fue la respuesta de ‘El potrillo’ ante este emotivo video. Camila Fernández también compartió su emoción al ver este homenaje y escribió en sus stories: “Snoop Dogg rinde tributo a Vicente Fernández en concierto de la Banda MS”.

“Yo estuve ahí. Se nos puso la piel chinita! VIVA EL REY”, “Creo q a más de uno le pasa, que escucha una canción de don chente y se nos eriza la piel”, “por toda la eternidad siempre será el Rey”, “se me erizó la piel”, “Uncle Snoop siempre demostrando su amor por la música y la gente mexicana. He’s a real one! @alexoficial LOVE THIS!!!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en las redes.

Te puede interesar: Super Bowl: ¿cuánto ganan los artistas por el show de medio tiempo?

Para no perderse: Alejandro Fernández conmueve hasta las lágrimas con recuerdo del ‘Chente’

Mira también: Snoop Dogg fue demandado por presuntamente agredir sexualmente a una bailarina

Te puede interesar