Gente

Snoop Dogg encabeza el cartel de artistas de concierto benéfico por San Andrés

Juanse Quintero, Magic Juan, Juancho Style y Lord Kossity también estarán en el “I Am San Andrés - Live AID”.

29 Jun 2021 15:34Por: canalrcn.com
Snoop Dogg  en I Am San Andrés - Live AID

Snoop Dogg en I Am San Andrés - Live AID/Foto: AFP/Paras Griffin

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg  encabeza el cártel de artistas que se presentarán el concierto benéfico que se está organizando a favor de la población de San Andrés y Providencia que resultó damnificada damnificados por el paso de Huracán Iota en noviembre del 2020.

La noticia fue confirmada por Barrio Producciones Agency y Healing World Fundation, los organizadores del evento denominado “I Am San Andrés - Live AID” que se llevará a cabo el próximo 31 de julio vía streaming y que buscará recoger fondos para ayudar a las personas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

“Buscamos unificar fuerzas en pro de ayudar a las personas que han sido víctimas de algún tipo de infortunio como lo son los desastres naturales, poniendo su mirada en la necesidad de los pobladores de San Andrés, Providencia y Santa Catalina”, detallaron los organizadores.

Los organizadores del “I Am San Andrés - Live AID” revelaron el cartel de todos los artistas que participarán en el evento virtual, encabezado por la leyenda del rap Snoop Dogg y seguidos por otros grandes artistas, incluyendo algunos colombianos.

Mira también: Premios MTV MIAW 2021: se confirman presentaciones en vivo

Lord Kossity, Magic Juan, Juancho Style, Juanse Quintero, DJ Dream, DJ Fresh, son otros de los artistas que se presentarán en este evento benéfico y se espera que, en los próximos días, más artistas confirmen su participación.

La entrada de este evento digital de cinco horas, que se realizará el 31 de julio desde las 3 de la tarde (hora colombiana), tienen un costo de 10 dólares, es decir unos 37.000 pesos colombianos.

Snoop Dog en I Am San Andrés - Live AID 2

No dejes de leer: Bad Bunny lanzó el video de “Hoy Cobré”, junto a Snoop Dogg

Te puede interesar