Sin ropa y suspendida en el aire, Tatiana de los Ríos deslumbró con sus curvas

La modelo recordó la sesión que tuvo con grandes expertos en la materia, quienes retrataron su atractiva figura.

Tatiana De Los Ríos.

Tatiana de los Ríos desempolvó foto como Dios la trajo al mundo y tendida en el aire por algunas cuerdas. Tomada de Instagram: @tatianarios55 y foto de @delvecchio21

Tatiana de los Ríos sigue demostrando por qué es una de las mujeres más hermosas del país y más talentosas en el modelaje, aunque también exploró una faceta en la actuación.

Aunque sus fans la recuerdan sobre todo por sus imágenes en los cuadernos escolares cautivando con su figura, Tatiana continúa vigente en el modelaje, sorprendiendo con su cuerpo a los 42 años, edad que queda retratada tan solo en números, pues la paisa luce más joven y hermosa que nunca.

Aunque constantemente comparte diferentes fotos suyas en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 200.000 seguidores, también ha sido el escenario para recordar sus mejores imágenes, como lo hizo en la última publicación que compartió en la red social.

De los Ríos aparece tendida en el aire sujetada, a duras penas, por algunas cuerdas que pasan por sus piernas y espalda. Lo llamativo de la imagen, además de la pose, fue el hecho de que Tatiana lució sin ropa, como Dios la trajo al mundo.

El mensaje con el que acompañó la imagen estuvo dedicado a dos personas que hicieron parte, seguramente, de esa sesión de fotos, donde la modelo les manifestó mucho que los extraña.

Sus más cercanos seguidores tildaron la imagen de “increíble” y “brutal” por la pose que hizo en medio de las cuerdas y porque su figura luce más esbelta que nunca, aunque no se alcanzan a percibir varios detalles debido a que está a blanco y negro.

Más de 1.000 ‘me gusta’ se llevó en esta ocasión Tatiana de los Ríos, quien pronto sorprenderá a sus fans con otra sesión de fotos que también hizo suspendida en el aire, aunque con un aro, como toda una deportista.

02 Abr 2024 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar