Sin ropa, así posó Valerie Domínguez en sus siete meses de embarazo

La presentadora conmemoró el Día de la Mujer con una atractiva fotografía y reflexivas palabras.

La presentadora Valerie Domínguez dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras compartir una atractiva fotografía en la que presumió de su avanzado embarazo muy ligera de ropa.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina publicó una instantánea en la que se mostró a blanco y negro luciendo solo un enorme sombrero y dejando al descubierto sus increíbles curvas en esta gran etapa de su vida.

Te puede interesar: Valerie Domínguez deleitó con baile presumiendo su embarazo

Con la fotografía aprovechó para dedicarles unas emotivas palabras a sus seguidoras mujeres en este Día de la Mujer.

“Feliz día a ti mujer rebelde! Hoy es el día para conmemorar el logro de ser mujer! ¿Porque digo logro? Porque este es el arte de no perder tu esencia aún cuando los inclementes estereotipos de la sociedad te rodean. Es no perder contacto con quien eres a pesar de que muchos te digan que esta “mal visto” o “no debe ser así...” Hoy, no solo te deseo un Feliz Día de la Mujer, sino un día y ojalá una vida para ser lo que te dé la gana de ser”, escribió.

 

valerie dominguez en sus siete meses de embarazo

Tras su publicación con poco tiempo de haberla revelado logró miles de “me gusta” y cientos de halagos por su belleza.

Por su parte, su pareja, el deportista Juan David “el Pollo” Echeverry aprovechó su reciente sesión fotográfica para una revista nacional, que puedes ver en la parte superior, tomando una de las imágenes para ofrecerle amorosas palabras.

“Desde esta orilla sólo puedo sentir admiración. Porque ser mujer implica un sin fin de retos particulares. A la mujer de mi vida el mejor regalo que me pudiste dar es volverme tu aliado y compañero de vida”, agregó.

valerie dominguez con el pollo

No dejes de leer: Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry revelaron el nombre de su hijo

08 Mar 2021 15:42Por: canalrcn.com