Sin camisa, Javier Jattin se unió al trend de los apodos

El actor de ‘Enfermeras’ se unió a la tendencia que muestra todos los apodos con los que es conocido.

Sin camisa, Javier Jattin se unió al trend de los apodos

Sin camisa, Javier Jattin se unió al trend de los apodos (Tomada de Instagram: @jattinjavier)

Javier Jattin se unió recientemente al elenco de ‘Enfermeras’ y rápidamente se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los seguidores de los dramas que se dan dentro del Hospital Santa Rosa.

Te recomendamos: Javier Jattin recibe piropos de sus compañeras de grabación

Sin embargo, antes de su papel de “Juan Pablo Valderrama”, en ‘Enfermeras’, Jattin ha tenido una nutrida carrera dentro de la que destacan grandes personajes. Justamente, para hacer alusión a estos, el actor se unió a la tendencia en el que las personas muestran los apodos por los que son conocidos.

Naturalmente, muchos actores se han unido a la tendencia, y, en vez de mostrar sus apodos, dejan ver los personajes por los que más los recuerdan sus seguidores.

En el caso de Javier, el video, en el que se deja ver inicialmente sin camisa, mostrando su tonificado torso, el primer personaje en saltar a la pantalla es el recordado Chepe, de la exitosa novela ‘Chepe Fortuna’. Allí, Javier interpretó a un joven humilde que lucha por el bienestar de su pueblo y encuentra el amor en una joven de clase alta.

El siguiente personaje que quiso recordar fue el “Doctor Salomón”, de la exitosa serie de Netflix “La casa de las flores”. Finalmente, Jattin publicó un clip de uno de los más recientes capítulos de ‘Enfermeras’, en donde interpreta al enfermero “Juan Pablo Valderrama”.

Sin lugar a dudas, el actor barranquillero ha tenido una carrera llena de éxitos que le han dejado personajes memorables.

Sin camisa, Javier Jattin se unió al trend de los apodos

No dejes de ver: Javier Jattin enamoró con foto junto a Majida Issa

Te puede interesar: Enfermeras: Javier Jattin será Juan Pablo Valderrama en el Santa Rosa

03 Feb 2022 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar