Talento internacional

Simon Cowell, reconocido jurado de ‘America’s Got Talent’ sufrió un grave accidente

El accidente se dio mientras Cowell cayó de la bicicleta que manejaba, y chocó su cabeza contra el asfalto.

2 Feb 2022 15:00Por: canalrcn.com
Simon Cowell, reconocido jurado de ‘America’s Got Talent’ sufrió un grave accidente

Simon Cowell, reconocido jurado de ‘America’s Got Talent’ sufrió un grave accidente (Tomada de AFP)

Un delicado accidente sufrió el empresario y productor de televisión Simon Cowell, reconocido a nivel mundial por su aparición como jurado en el programa ‘America’s Got Talent’.

Te recomendamos: Carmen Villalobos aclaró por qué se ha distanciado de Sebastián Caicedo

Según medios británicos, Cowell conducía su bicicleta eléctrica cerca de su casa, en Londres, la capital de Inglaterra. Allí, el productor habría caído del vehículo, cuando avanzaba a más de 30 kilómetros por hora.

“El suelo estaba mojado y, al patinar, él salió volando por encima del manillar y cayó en medio de la calle. Tiene suerte de estar vivo, porque no llevaba casco. Le brotaba sangre de la cara, pero afortunadamente logró que varios transeúntes lo ayudaran.”, aseguró una fuente cercana a Cowell, al diario The Mirror.

La gravedad del accidente radica en que, en el momento del choque, Simon Cowell no usaba casco, por lo que, al caer de su bicicleta, su cabeza recibió toda la fuerza del impacto, terminando con el rostro ensangrentado y varios golpes en su cuerpo.

Tras ser asistido por algunas personas que desplazaban por el lugar, el jurado fue llevado hasta un centro médico, donde recibió asistencia y se confirmó que uno de sus brazos estaba fracturando.

Luego de recibir la asistencia médica, Cowell fue dado de alta, con la orden de mantenerse en reposo mientras se recupera.

Este no es el primer accidente sufrido por el empresario, a bordo de su bicicleta. Hace año y medio, Cowell también se accidentó al estrenar su bicicleta eléctrica. En ese momento, debió ser intervenido quirúrgicamente en su espalda.

Simon Cowell, reconocido jurado de ‘America’s Got Talent’ sufrió un grave accidente

No dejes de ver: La voz de Pipe bueno interpretará a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’

Te puede interesar: Diana Hoyos regresa al prime para darle vida a “Adriana Osorio” en ‘Te la dedico’

Te puede interesar