Silvy Araujo sube video desmintiendo aspectos que creen de ella

En sus redes sociales, la creadora de contenido comparó algunos aspectos de su vida que son verdad y contó cuáles son falsos.

En sus redes sociales, la creadora de contenido comparó algunos aspectos de su vida que son verdad y contó cuáles son falsos.

Silvy Araujo sube video desmintiendo aspectos que creen de ella | Foto tomada de Instagram: @silvyaraujo

Silvana Araujo, más conocida en las redes sociales como Silvy Araujo es una reconocida influencer fit que hace contenido acerca de cómo mantener una vida saludable con alimentación y ejercicios.

También te puede interesar: Recetas saludables recomendadas por influencers ‘fit’.

A pesar de que la mayoría de su contenido se caracteriza por estar compuesto de rutinas de ejercicio y recetas saludables, en esta oportunidad la creadora de contenido quiso subir un video tipo reel con un mensaje diferente: cómo es su vida en realidad vs. La expectativa.

“Expectativa vs. Realidad!!! Sólo recuerda que eres mucho más de cómo te ves. Feliz sábado” escribió la influencer en la descripción del video.

Silvy Araujo sube video desmintiendo aspectos que creen de ella

Por otra parte, en el video se muestran algunas cosas que la gente dice de su rutina diaria y luego las contrasta con lo que en realidad ella vive.

“Como la gente piensa que soy por ser FIT: que sólo como lechuga, que no como carbohidratos, que entreno horas y horas, que no tengo vida social. Como en realidad soy: Como súper balanceado y todos los macronutrientes, entreno entre 1hr y 1:30hr, ¡Tengo vida social!”

Muchos seguidores le comentaron la publicación porque la consideran una inspiración para llevar también ese estilo de vida.

“Total mi Silvy. Gracias por hacer estos videos” escribió una de sus fans.

“Eres demasiado increíble. Gracias por inspirarnos tanto” comentó otra seguidora.

Para no perderse: Silvy Araujo, la influencer Fit que estuvo con Luisa W y Lina Tejeiro.

No dejes de leer: Luisa W, Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Paola Jara cautivan con foto en la playa.

También te puede interesar leer: Luisa W, Lina Tejeiro y Jessica Cediel se dejaron ver bailando champeta en bikini.

30 Jun 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar