Silvy Araujo pone a suspirar a más de uno con ajustado bikini

La influencer fit enamoró a sus fans con un carrete de fotos en un paradisiaco ‘spot’.

Asi son los retos fit de Silvy Araujo

Silvy Araujo pasa sus vacaciones en Cartagena. (Foto tomada de instagram: @silvyaraujo)

El 2021 fue un gran año para Silvy Araujo, y esto lo resaltan sus buenos números de crecimiento en las redes sociales, y esto en gran parte a sus retos fit, mismos que sus seguidoras aman hacer para mejor su estado físico, pero sus más de 1,8 millones de seguidores también ‘aman’ ver el día día de la influencer.

Te puede interesar: Silvy Araujo reveló seis tips para mantener la figura en Navidad

Hace un par de días, Araujo contó como inició su carrera en las redes sociales, y quizás en ese momento el contenido ‘fitness’ no se avizoraba, pues este estaba enfocado en tips de maquillaje, pero su evolución inició cuando quiso transformar sus costumbres alimenticias y de su cuerpo.

Fue así cuando el deporte se convirtió en parte fundamental de su vida, y con el paso de los años hemos visto cómo ella, y sus fans, han trabajado para que sus estados físicos estén de la mejor manera, además del espiritual.

Lo que hoy nos trae hasta aquí, pues este domingo, Silvy se dejó ver en un paradisiaco destino con un ajustado bikini verde, el cual puso a suspirar a todos sus fans, resaltando que cuenta con más de 1,8 millones de seguidores. La publicación, que fue un carrete de seis fotos, ajustó rápidamente los 20 mil me gusta y más de 300 comentarios.

 

Que son los retos de silvy araujo

En la caja de estos, sus seguidores decidieron dejarle una gran cantidad de mensajes, la gran mayoría de ellos tuvieron como fin exaltar su belleza y gran figura, pues cabe resaltar, que además del paisaje, su belleza se mezcla muy bien con el ‘spot’ que la acompaña.

“Increíble”, “bella”, “preciosa”, “diosa”, “fabulosa”, entre otros piropos. Pero hubo otros que aprovecharon el momento para desearle un “feliz año”; además, su vestido de baño se quedó con un gran espacio de los comentarios, pues varias fans preguntaron por su origen.

Silvana, nombre de pila de la influencer, había comentado en el copy de esta publicación lo siguiente:  “Mi relación de todos los domingos, con el sol. ¿Qué hacen hoy? ¿Hacemos un reto juntos para empezar el año?"

Te puede interesar: Silvy Araujo despierta suspiros por fotos en Los Ángeles

30 Jun 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar