Silvy Araujo no deja de sorprender con sus deliciosas recetas

La entrenadora subió hace poco una viral preparación que dejó antojados a sus seguidores.

receta silvy araujo

Silvy Araujo y su gran preparación de Kibbes o quibbes de pollo. (Foto tomada de Instagram: @silvyaraujo)

Entre la variedad de contenidos que sube Silvy Araujo, se encuentran las rutinas enfocadas hacia cierto tipo de músculo como cuádriceps, glúteos y tren superior, también, las magníficas recetas con las que se dio a conocer al inicio de su carrera.

Continúa leyendo: Esta es la alimentación saludable de Silvy Araujo

 

Hace pocos días, la famosa influencer publicó un reel, donde les explica a sus seguidores cómo hacer unos kibbes o quibbes de pollo, plato originario de la cocina árabe; a pesar de que este es delicioso, contiene altas cantidades de grasa en su versión original.

Como siempre nos demuestra Silvy, cualquier alimento se puede trasladar al espectro saludable sin ningún problema.

receta silvy araujo

El procedimiento para realizar este delicioso acompañamiento sería:

Primero, tener en cuenta que se necesitan: dos zanahorias medianas rayadas, dos tazas de avena en hojuelas, tres huevos, media cebolla cortada en cubos, 300 g de pollo desmenuzado, un manojo de perejil, una pizca de sal y pimienta.

Procedemos a revolver esta mezcla para obtener una masa homogénea. Cuando la tengamos, colocamos un cubo de queso por cada kibbe.

Después, metemos la preparación en el horno o airfyer por 15 o 20 minutos. ¡Y listo!, una excelente opción para desayunar, almorzar o cenar.

Asimismo, otra de las recientes preparaciones que Silvy publicó en sus redes sociales fue: cómo hacer mantequilla clarificada casera, sin necesidad de comprar una en los mercados, ya que normalmente suele ser costosa.

Sigue aquí: Silvy Araujo enamora bailando al ritmo de Karol G

30 Jun 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar