Silvy Araujo envía un mensaje a su 'yo del pasado'

La influencer fitness publicó un bello video en el que reconoce los errores que cometió en el pasado y los convierte en consejos.

Silvy Araujo envía un mensaje a su 'yo del pasado'

Foto tomada de Instagram: @silvyaraujo | Silvy Araujo envía un mensaje a su 'yo del pasado'

Silvy Araujo es una influenciadora fitness colombiana que se dedica a brindar rutinas de ejercicio y tips nutricionales a sus seguidores.

Recientemente, la bella mujer subió un video en donde muestra varios videos suyos del pasado y resaltó esos consejos que, a lo mejor, quiso escuchar hace un tiempo.

También te puede interesar: Daiky Gamboa responde a La Liendra por el tema de la camioneta.

En la mayoría de los consejos, se nota la importancia de la salud mental y la autoestima para lograr esos objetivos de salud que muchos queremos conseguir.

“Suelta el control de querer todo perfecto, no hay nada más lindo que ser tú, hacer más horas de ejercicio no te hará más fit ni más saludable, rodéate de personas que te sumen, te inspiren y que te motiven a dar lo mejor de ti; viaja, disfruta y deja el miedo, las vacaciones no tienen que dañar tu proceso […] y el mensaje más importante que le di a mi yo del pasado es: siempre has sido suficiente” aseguró la creadora de contenido en su video.

Silvy consejos pasado

Los seguidores de Silvy le agradecieron por ser una inspiración para ellos y resaltaron el consejo que más les gustó de la pieza audiovisual.

“Gracias Silvy, eres una mujer inspiracional para muchas de nosotras #Nomerindo” escribió una de las internautas.

“Eso es verdad mi Silvy personas que sumen y te ayuden a dar lo mejor de ti, gracias por estas palabras, las cojo para mí” comentó otra seguidora.

Para no perderse: Diana Hoyos se reunió con actores de ‘Enfermeras’.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W respondió si está embarazada y envió un mensaje.

También te puede interesar leer: La Liendra confiesa que Daiky Gamboa le estrelló su camioneta y que le perdió la confianza.

30 Jun 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar