Silvy Araujo enamoró a sus fans con los recuerdos del 2021

La influencer fit hizo un resumen de su año en el ámbito profesional y personal.

los consejos fit de silvy araujo

Silvy Araujo cuenta con 1,8 millones de seguidores en instagram. (Foto tomada de instagram: @silvyaraujo)

Silvy Araujo cada día gana más popularidad en el mundo digital, y es que la influencer fit se ha ganado un espacio, tanto en internet, como en el del espectáculo y la farándula, y esto gracias a su gran trabajo en sus redes sociales, mismo que reconocen famosos y sus seguidores.

Te puede interesar: Silvy Araujo reveló seis tips para mantener la figura en Navidad

Antes de finalizar el año, la hermosa costeña publicó un carrete de fotos en el cual mostró un resumen de lo que fue su 2021, mismo en el que mostró sus diferentes facetas. En esta vimos a sus amigos, familia, trabajo, proyectos, y a sus amores: sus perritos.

Con casi dos millones de seguidores, Araujo se ha convertido en un referente del mundo fit en nuestro país, y esto gracias a sus rutinas deportivas y a sus constantes lives en Instagram, los cuales son esperados a diario por ellos.

Ella nos contó cuáles son sus propósitos para el año que viene, y con estos nos damos cuenta que enfocará sus esfuerzos en su familia, trabajo y viajes: “Por un 2022 de más viajes, más tiempo con amigas, más amor, más proyectos, entrenar con toda y poder conocerlos en persona”.

Además, explicó que las cosas que más “amó” en este 2021 fue el tiempo que compartió con sus fans, sobre todo en el tema relacionado con el trabajo, pues cabe resaltar que ella cuenta con un gran equipo de trabajo, con el que realiza sus retos fit en diferentes ciudades del país.

Ver carrete de fotos: 

 

los consejos fit de silvy araujo

Unas de las cosas que más ame del 2021 es que tuve la oportunidad de hacer eventos y meets & greets, conociendo a mucho de ustedes”, contó. También expresó que sus fans le estaban pidiendo las fotos que más le habían gustado, a lo que respondió: Por lo que estoy entendiendo es que me quieren ver en bikini y más bikini, mis hijos, y viajando. Amén”.

30 Jun 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar