Silvestre Dangond tranquiliza con su estado de salud tras dar positivo para COVID

El artista habló en video indicándole a sus fans que estaba mucho mejor y que sólo tenía un poco de flemas.

Silvestre Dangond hablo de su estado de salud actual y alegro a sus fans

Silvestre Dangond: sus palabras tras ir superando poco a poco el COVID(Tomada de Instagram @silvestredangond)

Silvestre Dangond recientemente alegró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber hablado a través de un video en el que habló de su estado de salud y afirmó sentirse mejor tras haber adquirido el COVID-19.

No dejes de leer: Silvestre Dangond recuerda a Diomedes y revive video viral ‘Viene la paloma’

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante se dejó ver desde su casa mientras llevaba puesta un cómoda sudadera de color blanco y con la espontánea personalidad que lo ha caracterizado, cantó y dijo estar bien. 

“Estamos firmes.. ¡Ni el guayacan! Gracias por estar pendientes”, fue el mensaje que escribió en la descripción de su publicación.

El artista también reveló que aunque tiene un poco de flemas en sus pulmones, seguía tomándose su medicina para dejar atrás su diagnóstico. 

“Bueno, para la tranquilidad de todos hoy amanecí como dice la canción… Hoy me levanté de lo más feliz con ganas de armar la parranda (cantó)… Estoy muy bien, me queda un poquitico de flema, me sigo tomando mi medicina, mis pastillitas, hice 45 minutos en la caminadora, me siento bien de ánimo, contento, satisfecho porque los resultados han sido positivos y rápidos”, indicó.

Además también aprovechó para darle un parte de tranquilidad a sus fanáticos: 

“Nada de qué preocuparse mis silvestrismos, mis seguidores, la gente que me quiere, que me admira… Agradecido y vamos a pasar este fin de año contentos y en familia”, fue parte de su discurso. 

 

Silvestre Dangond tranquiliza con su estado de salud tras dar positivo para COVID

Por lo que muchos de los fans quedaron mucho más tranquilos y le enviaron mensajes de aliento para una pronta recuperación. 

Mira también: Estos son los artistas que se pierden la Feria de Cali por COVID

Para no perderse: Silvestre Dangond anunció que tiene Covid y aplazó conciertos en Colombia

30 Dec 2021 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar