La encantadora sorpresa de Silvestre Dangond a niños de la Guajira

El artista vallenato publicó un video donde se ven a los niños disfrutando de un día de cine.

La encantadora sorpresa de Silvestre para los niños de la Guajira. (Foto tomada de Instagram: @silvestredangond)

La encantadora sorpresa de Silvestre para los niños de la Guajira. (Foto tomada de Instagram: @silvestredangond)

El artista vallenato, Silvestre Dangond dejó ver en su cuenta de Instagram un hermoso gesto que hizo con apoyo de una fundación, por los niños y niñas de la Guajira colombiana.  

Mira también → Silvestre Dangond llenó de besos a su esposa y fue elogiado

Cientos de niños y niñas se divirtieron y de la mejor manera, pues el cine fue hasta su sector para disfrutar de una gran película, ‘Encanto’. Y no solo eso, sino que antes y durante hubo actividades, crispetas y muchas más sorpresas para todos lo que asistieron. 

en su cuenta de Instagram el cantante dejó ver los mejores momentos del día donde los niños se divirtieron. Llegaron al sitio y con una pantalla gigante mostraron la gran película que ha sido de gran reconocimiento internacional y que ahora los niños y niñas de la Guajira había podido disfrutar gracias a un trabajo en equipo donde Silvestre hizo parte.  

“En el marco del mes de la niñez, compartimos con los niños wayuu de las comunidades de Aluisira y Dividivi en el departamento de La Guajira, donde por primera vez vivieron la experiencia de cine en pantalla gigante con la proyección de la película ganadora del Óscar «ENCANTO». Gracias por aceptar nuestra invitación, fue una tarde inolvidable acompañada de recreación, personajes animados y mucha diversión”. 

 

silvestre dangond

Expresó el cantante lleno de orgullo por haber sido parte de tan hermosa labor que le regaló un día de mucha diversión y entretenimiento a los niños de esta zona, que muy pocas veces tienen estas actividades y de las que escasamente puede disfrutar, en gran parte por la situación en la que viven. 

Ejemplo familiar  

Silvestre Dangond siempre ha demostrado esas acciones por los niños, sobre todo, quienes muchas veces manifiestan ser sus mayores fanáticos. Y es que además él tiene varios en su casa, sus hijos, quienes son su mayor motivación y a los que siempre ha preferido que quiere que lo vean como su padre su amigo, pero también aprendan que en esta vida no todo es color de rosa y que hay que tener empatía y siempre mirar a los demás, y ayudar, siempre ayudar.  

No dejes de leer: Silvestre Dangond responde a críticas por su baile que se hizo viral

Es por eso que este tipo de acciones de inmediato fue aplaudido por sus miles de seguidores que en el más reciente video no dudaron en dejarle mensajes de admiración por ese tipo de acciones que hace por los demás, sobre todo por los niños más vulnerables del país que siempre necesitan de esas manos. 

Silvestre Dangond está en un gran momento incluso musical, sus presentaciones en cualquier parte del país siempre son a casa llena, y además miles de colombianos en el mundo se dan cita en esos países donde llega con su show musical para deleitar a todos con su talento y su música.  

Para muestra sus más recientes conciertos donde él mismo ha mostrado que son un éxito y que todos los presentes siempre se disfrutan de sus canciones y sus éxitos musicales que son entonado a todo pulmón por sus miles de seguidores y fanáticos. 

27 Abr 2022 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar