Silvestre Dangond responde a críticas por su baile que se hizo viral

El cantante de vallenato repitió los muy comentados pasos en otra tarima y varios seguidores lo defendieron.

silvestre dangond

Silvestre Dangond responde a críticas por su baile que se hizo tendencia en redes. (Foto: David Becker / Getty Images via AFP)

Un baile del cantante de vallenato Silvestre Dangond se volvió tendencia en redes sociales recientemente, pues llamó la atención el hecho de que llevara sus manos a sus glúteos y empezara a golpearse como si fueran dos tambores. También los movimientos de su cadera fueron bastante comentados.

No dejes de ver → Silvestre Dangond fue nominado a los premios “Lo Nuestro”

Durante un concierto en Sincelejo, Silvestre Dangond repitió el particular baile y respondió a quienes lo criticaron días antes.

"Y como las nalgas son mías, el que se las puede nalguear soy yo. Malo es que otro me las nalguee", dijo el cantante en la tarima justo antes de volver a bailar de la misma manera.

Varios usuarios de redes sociales estuvieron de acuerdo con el argumento de Silvestre Dangond, pues consideran que al tratarse de su cuerpo es solamente decisión del artista lo que hace y cómo lo mueve.

"A la gente hay que dejarla ser", "hasta chévere se ve" y "todo eso lo hace vender más y factura más. Ya personas como él están lejos de todo. Además, ya es hora de olvidar esos estereotipos" opinaron algunos en redes sociales luego de ver el video.

Muchos compararon los movimientos de Silvestre Dangond con los del puertorriqueño Ricky Martin y a quienes no les gustó el baile sugirieron que sería mejor si el cantante tuviera mujeres en la tarima haciendo ese tipo de pasos.

Silvestre Dangond

Mira también → ‘No me busques más’, el más reciente sencillo de Angel Bleu y Silvestre Dangond

Descubre más → Baile de Silvestre Dangond en Santa Marta se hace viral

Te puede interesar → Los detalles detrás del video viral de Diomedes Díaz

26 Ene 2022 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar