El conmovedor video que recibió Silvestre Dangond en su cumpleaños

El protagonista de Leandro Díaz está de cumpleaños, por eso los reconocimientos y muestras de cariño no han faltado en su día.

silvestre dangond homenaje de cumpleaños.

Silvestre Dangond celebró sus 42 primaveras. (Tomada de Instagram @silvestredangond)

Hoy es un día lleno de celebraciones y sorpresas en Canal RCN. Oficialmente se ha dado el famoso "claquetazo" de la bioserie de Leandro Díaz y es el cumpleaños del famoso y reconocido cantante Silvestre Dangond, quien debutará en la pantalla de Nuestra Tele dándole vida a esta maestro de la música vallenata.

En horas de la mañana del 12 de mayo se anunció el inicio de las grabaciones de la serie basada en la vida de Leandro Díaz, la historia de un hombre que nació ciego y fue rechazado por su familia al creer que era un castigo divino, pero que logró superar todos los obstáculos y convertirse en una leyenda de la música vallenata.

Una sorprendente producción cargada de grandes talentos de la televisión colombiana como Laura De León; Aida Bossa; Diego Vásquez; Viña Machado; Mario Espitia; Paula Castaño; Jair Romero; Emerson Rodríguez; Guillermo Vives María Laura Quintero, entre otros. La cual llegará pronto a las pantallas de Nuestra Tele.

Mira también: ¡Tenemos una sorpresa! Iniciaron las grabaciones de Leandro Díaz

Un día de celebración doble para el artista

El artista nacido en el municipio de Urumita en La Guajira, hoy está de celebración por partida doble, pues aparte de celebrar sus 42 primaveras, también, celebró el anunció oficial del inicio de grabaciones de la bioserie en la que él será el protagonista.

Silvestre desde temprano empezó a compartir varias historias en sus redes sociales en las que fanáticos, amigos y familiares le enviaban mensajes de cumpleaños, silvestre goza de una gran comunidad de fans en redes sociales y en su vida artistica a los que ha nombrado como "silvestristas".

Japi berdi tu yu compañero. Dios te siga bendiciendo. Escribió su compañera de grabaciones.

SALUDO DE LAURA DE LEÓN

Mi hermano bendiciones eternas en familia.

celebracion cumple silvestre

Feliz cumpleaños MI PECHICHE.

otro reconocimiento silvestre

Han sido cientos de mensajes así por el estilo los que ha recibido el artista a través de Instagram, pero hubo un homenaje y detalle que sorprendió más de la cuenta al artista.

Un video con los mejores momentos de la vida de Silvestre

El artista recibió un video en donde se muestra parte de su carrera artística, lleno de los mejores clips y frases dichas por el artista en diferentes entrevistas y programas, en donde reconoció el amor de su silvestrismo y todos los retos que ha tenido en su vida para ser quien es hoy en día, un hombre apasionado por la música.

Muchas gracias a todos por tener muy presente mi cumpleaños, se les quiere por montones!

 

homenaje silvestre cumpleaños.

La publicación ha logrado más de 90.000 reproducciones y miles de comentarios en donde le reconocen al artista su trayectoria, lo felicitan en su día especial y le desean éxitos para vida y carrera profesional.

Desde Canal RCN celebramos y homenajeamos la vida de Silvestre Dangond, a quien le auguramos un futuro lleno de salud, éxitos y logros en la música y en la televisión nacional e internacional. ¡Feliz Cumpleaños Silvestre!

No te pierdas: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas

 

Mira aquí: Leandro Díaz: el compositor que inspiró la nueva bioserie del Canal RCN

 

21 Sep 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar