Silvestre Dangond reacciona a rumores de su supuesta infidelidad

El cantante vallenato se refirió en pleno concierto y visiblemente molesto a un video que generó polémica.

silvestre dangond vallenato

El cantante vallenato reaccionó en pleno concierto a las especulaciones que surgieron en redes. (Foto: Gustavo Caballero/Getty Images/AFP)

El cantante vallenato Silvestre Dangond reaccionó en pleno concierto a los rumores según los cuales le habría sido infiel a su esposa, pues fue captado en video junto a otra mujer y la actitud entre ambos fue calificada como "muy cercana" por usuarios de redes sociales.

No dejes de ver → Silvestre Dangond enternece tras posar con la hija de Natti Natasha

"A la próxima me traigo a mi esposa porque las fans no me pueden abrazar ni bailar conmigo porque en seguida ya son mujeres mías", dijo Silvestre Dangond visiblemente molesto por los rumores.

El cantante confirmó que tras la polémica por su cercanía con una de sus fanáticas, seguirá permitiendo que sus seguidoras se acerquen a él como siempre lo ha hecho y reafirmó que eso no tiene nada que ver con el matrimonio de 10 años que tiene con Pieri Avendaño, con quien además tiene tres hijos.

“Ajá, ¿y entonces qué quieren, que me abrace un hombre? Bueno, si me quiere abrazar también hay que dejarse abrazar, porque al final de la historia cuando uno quiere y admira… yo recibo todo el cariño de ustedes”, expresó Silvestre Dangond en el mismo concierto en el que habló de los rumores.

Antes de que el cantante se pronunciara sobre el tema, en redes sociales afirmaron que él habría besado el cuello de la mujer con la que apareció en el polémico video y de allí surgieron todo tipo de especulaciones y rumores.

Silvestre Dangond, vallenato

Te puede interesar → Famosos colombianos que han cambiado radicalmente su apariencia

Mira también → Silvestre Dangond protagoniza romántico video bailando con su esposa

Descubre más → Silvestre Dangond, ¿Cuánto cobra por cada concierto?

17 Ene 2024 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar