Silvestre Dangond llenó de besos a su esposa y fue elogiado

El hombre aprovechó para poder expresar lo que siente por las mujeres posando junto a la mamá de sus hijos.

Silvestre Dangond mostro lo mucho que ama a su esposa y fue elogiado

Silvestre Dangond llenó de besos a su esposa y enamoró a fans (Instagram @silvestredangond)

Silvestre Dangond recientemente enamoró y se llevó varios aplausos por parte de sus seguidores luego de haber compartido una fotografía en compañía de una de las mujeres más importantes de su vida como lo es su esposa, Pieri Avendaño. 

No dejes de leer: Silvestre Dangond responde a críticas por su baile que se hizo viral

El artista decidió aprovechar la importante fecha en la que se conmemora el Día de la Mujer y para esto, no solo compartió una sustanciosa frase que debían completar sus fans, sino que además, se dejó ver lo enamorado que estaba de la mamá de sus hijos.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que el colombiano decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba pintado con el labial de color rojo no solamente su boca, sino también parte de su frente y de sus cachetes.

“Mujer empoderada vale por… Feliz día”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Silvestre Dangond llenó de besos a su esposa y fue elogiado

Lo que hizo que muchos de los fanáticos y fanáticas, no solamente le dieran las gracias por su mensaje, sino también por demostrar el profundo amor que tiene por Pieri.

No obstante, otra de las cosas que sus fans no pudieron pasar por desapercibido, fue la oportunidad de decirle a la mujer que lucía preciosa y que, admiraban su naturalidad.

"Se ven hermosos", "lo que más me gusta de tu esposa es su naturalidad", "ay, pero qué bellos", "afortunada ella que te tiene a su lado", escribieron algunas internautas. 

Mira también: Silvestre Dangond recordó a Jorge Oñate tras un año de su muerte

Para no perderse: Silvestre Dangond celebró 20 años de carrera con sentido mensaje a sus fanáticos
 

08 Mar 2022 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar