Entre lágrimas, Silvestre Dangond despidió a su gran amigo ‘Niko’ Arredondo

El empresario sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció el jueves 2 de febrero en Valledupar.

Silvestre Dangond despidió a su amigo Niko Arredondo

Silvestre Dangond despidió a su amigo Niko Arredondo. FOTO AFP: David Becker

Durante los últimos días, el mundo musical y empresarial se llevó una gran sorpresa al conocer el fallecimiento de Niko Arredondo, el propietario del famoso restaurante ‘Wayuunaiki’, ubicado en Valledupar.

Una de las personas más afectadas con esta noticia fue Silvestre Dangond, protagonista de Leandro Díaz, quien compartió durante muchos años junto al empresario y hasta viajaron juntos en varias giras del artista.

Antes de su fallecimiento, Niko estaba en la ciudad de Barranquilla trabajando en un proyecto de un nuevo restaurante, luego regresó a Valledupar y allí fue donde empezó a ocurrir esta lamentable noticia que hoy en día tiene muy triste a sus amigos, familiares y seguidores.

Sobre la madrugada del jueves 2 de febrero, según las primeras versiones, Niko comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho e inmediatamente fue traslado a urgencias; sin embargo, y por las complicaciones, en la mañana de ese mismo día falleció.

Nicolás José Arredondo Daza, más conocido como ‘Niko’ Arredondo, murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio; sin embargo, familiares y amigos señalan este caso como una negligencia médica.

En las últimas horas, las personas más cercanas se reunieron para darle el último adiós al empresario, y por supuesto, su gran amigo Silvestre Dangond asistió y conmovió a todos con sus palabras.

Silvestre Dangond y el último adiós para ‘Niko’ Arredondo

En medio de una sentida ceremonia en la catedral Ecce Homo de Valledupar se reunieron algunos amigos, familiares y seguidores de ‘Niko’.

Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre, pa ti…

Por su parte, el artista Silvestre Dangond tomó el micrófono e interpretó la canción ‘Mi propia historia’, una de las favoritas de Arredondo.

No se necesita ser famoso para dejar un legado

Hablando un poco del ámbito musical, es importante mencionar que ‘Niko’ fue muy conocido en el mundo vallenato, pues fue uno de los pioneros de las transmisiones en vivo de algunos conciertos, esto lo hacía a través de sus redes sociales, y a raíz de esta gran acogida, el empresario creó el portal web universo vallenato.

Según Paul Bolaños, periodista especializado en música vallenata, la amistad de Silvestre y ‘Niko’ fue única. “Fue tan cercana su amistad con el cantante, que a uno de sus platos le puso el nombre de Silvestre. El artista lo nombró en muchos de sus éxitos musicales”

19 Ene 2024 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar