Silvestre Dangond celebró sus dos nominaciones a los Premios India Catalina

Su gran interpretación en Leandro Díaz le bastó para ser nominado como Mejor Actor Revelación y Mejor Actor Protagónico.

Silvestre Dangond celebró nominaciones a India Catalina

Silvestre Dangond celebró nominaciones a India Catalina/Foto: Canal RCN

Este martes 14 de febrero fue un día muy emocionante para las producciones del Canal RCN, sobre todo para la serie biográfica ‘Leandro Díaz’, que fueron nominados en varias categorías de los Premios India Catalina, los galardones que premian a lo mejor de la industria audiovisual de Colombia cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 26 de marzo, en el marco de del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

Leandro Díaz fue nominado en 11 categorías

En total son 17 las nominaciones que tienen las producciones del Canal RCN, encabezando así el listado de las 41 categorías de los galardones, pero lo que más destaca es que Leandro Díaz, está nominado en once de esas categorías, poniendo a la bioserie como una de las favoritas en estos galardones.

Pero, lo más sorprendente de todo es que con su gran interpretación del maestro Leandro Díaz, debutó como actor, y lo hizo a lo grande, no por la dificultad de darle vida a un personaje con ceguera sino por representarlo muy bien, haciendo homenaje a toda su historia personal y el legado musical del juglar vallenato.

Esta gran labor, dio sus frutos pues dentro de las nominaciones en las que compite Leandro Díaz, dos fueron para Silvestre Dangond, que fue nominado en dos categorías, Mejor Actor Revelación y Mejor Actor Protagónico en la 39° versión de los Premios India Catalina.

Silvestre Dangond celebró sus dos nominaciones

Y por supuesto el intérprete de “Las locuras mías” y “Niégame tres veces” celebró a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video en el que él se muestra, recién levantado de la cama y muy feliz dice la frase “están pasando cosas bonitas, ¡ah!, están pasando cosas bonitas”.

Además, al hacer la publicación, el artista nacido en Urumita escribió un mensaje en el que aprovechó para felicitar a todos los que hicieron parte de la producción de Leandro Díaz y por haber hecho que esta gran historia fuera nominada en los India Catalina.

“!Felicitaciones a toda la familia #leandrodiaz por hacer posible estás nominaciones a los @premiosindiacatalina”, escribió Silvestre Dangond al publicar el video en sus redes sociales

15 Mar 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar