Con voz cortada Silvestre Dangond agradeció a muchos por su Latin Grammy

El cantante vallenato se dejó ver en unos videos en donde contó eso que sintió al ganar el importante reconocimiento musical.

silvestre dangond

Silvestre Dangond habló de lo que sintió al ganar un Latin Grammy / Foto: AFP / David Becker

El cantante colombiano Silvestre Dangond es de nuevo orgullo de esta tierra al brillar en la más reciente entrega de los Latin Grammy y ganar en la categoría de mejor álbum de Cumbia-Vallenato por su trabajo discográfico ‘Las locuras mías’.

No dejes de ver: Premios Grammy Latinos: Silvestre Dangond rompió en llanto tras ganar una estatuilla

Pues bien, tras recibir su galardón en la ceremonia, en donde, por demás no pudo terminar su discurso de agradecimiento a los ‘silvestristas’, fiel fanaticada del artista, pues la emoción lo embargo al borde del llanto, el cantante dejó posteriormente unos videos en donde pudo terminar de decir lo que le faltó en la ceremonia.

En primer lugar, Silvestre contó lo que sintió al ganar un Grammy, experiencia que se nota le emocionó demasiado, en unas palabras que logró expresar en video en lo que parece su camerino.

SILVESTRE

 Me arrepiento de no haber venido la primera vez que me lo gané. Si yo hubiera sabido que esto es así de sabroso, de emocionante, me desconozco. En segundos de emoción recuerdas tantas cosas, se te devuelve el casete, en ese momento y nervios que tenía.

Dijo el cantante quien narró los momentos de tensión que vivió al estar nominado en una categoría tan fuerte, luego en otro clip agradeció a quienes hicieron parte de ese proceso en un álbum, que como bien dijo cuando recibió su Latin Grammy, fue hecho en el encierro de la pandemia.

 Aprovecho este espacio más sereno para agradecerle a Dios, a mis seguidores, agradecerle a mi silvestrismo, a mi mánager Carlos Blum, a tofo el equipo, a todos los que hicieron parte de este álbum, uno de los mejores álbumes de mi carrera, ‘Las locuras mías’

Recordemos que el cantante colombiano ya había estado nominado en esta categoría, pero fue hasta 2018 cuando ganó con su producción ‘Esto es vida’, siendo así el segundo gramófono que se lleva en este mismo ítem de los importantes galardones.

Mira también: Juliana Velásquez y su emotivo mensaje tras ganar Latin Grammy a mejor nuevo artista

07 Nov 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar