La curiosa pregunta de Emilia, hija de Siam

En redes sociales, el grupo musical Siam publicó un tierno video de Emilia en donde les pregunta a sus papás ¿Qué es un cuervo rico?

La curiosa pregunta de Emilia, hija de Siam

Foto tomada de Instagram: @gruposiam | La curiosa pregunta de Emilia, hija de Siam

Emilia, la bella hija de los integrantes de Siam, músicos ganadores del Factor X, les hizo una interesante pregunta a sus papás mientras comía pollito frito. Tanto la pregunta como la respuesta divirtieron a los internautas.

También te puede interesar: Silvy Araujo envía un mensaje a su 'yo del pasado'.

Resulta que la niña, de la nada, les pregunta a sus papás acerca de qué es un cuervo rico, algo que sorprende y confunde un poco a los músicos porque no saben a qué se refiere la niña exactamente.

Ellos, entonces, le dicen que un cuervo, efectivamente, es un pájaro y que rico debe referirse a que el cuervo tiene mucha plata.

Sin embargo, la niña no queda contenta con la respuesta y les dice a sus papás que ella piensa que hay un país que se llama ‘Cuervo Rico’.

A lo que sus papás, nuevamente confundidos, la cuestionan sobre de dónde aprendió eso y ella canta una parte de la canción de Pedró Capó y Farruko llamada ‘Calma’, pero algo distorsionada: “porque pa’ vacilar no hay que salir de cuervo rico”.

 

Siam hija pregunta

Definitivamente la conclusión de la pequeña fue algo que enterneció no sólo a sus papás, sino también a los internautas. En la descripción del video, el grupo musical expresó no saber si ellos estaban más perdidos que su niña o al revés.

“¡¡No sé quién estaba más perdido, si Emilia y su pregunta o los papás y su SÚPER repuesta!! #CuervoRico #preguntassinrespuesta”.

Para no perderse: 5 tips de confianza por Laura Barjum.

No dejes de leer: Carolina Gaitán deslumbró con moderno vestido de baño.

También te puede interesar leer: Jenn Muriel confirmaría con foto que Yeferson Cossio la está reconquistando.

22 Feb 2024 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar