La contundente respuesta de Shujam Valdiri a quien la comparó con Andrea Valdiri

La hermana de la bailarina no aguantó más y fue muy clara con quien la atacó en redes sociales.

Hermana de Andrea Valdiri dio contundente respuesta a critica de un hater

Shujam Valdiri da contundente respuesta a quien la ataca por querer imitar a su hermana (Tomadas de Instagram @shujamvaldiri @andreavaldirisos)

Shujam Valdiri, la hermana de Andrea Valdiri ha tenido que luchar día a día con cientos de críticas que le han hecho sus haters debido a que muchos le han pedido que no haga las mismas cosas en redes sociales que su hermana. 

No dejes de leer: Shujam Valdiri muestra reacción de hombres tras bailarles en la calle

Por lo cual, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram Shujam decidió compartir un video bailando por el que nuevamente fue criticada y no aguanto más. 

La creadora de contenido al ver que una de sus seguidoras le confesó quererla, pero pedirle que dejara de imitar a Andrea Valdiri, ella decidió tomarse unos minutos de su tiempo para contestar. 

“Ay noooo te quiero y te sigo, pero no trates de imitar a tu hermana ella lo hace súper bien. Sé tu misma y sigue con lo tuyo”, afirmó su seguidora. 

“¿Pero cuál es tu comparadera? ¿Acaso estamos compitiendo? Eso lo está haciendo todo el mundo si yo no te gusto no tengo culpa de tu odio hacia a mi trabaja por tus metas y logros y tu estado mental”, respondió Shujam. 

La contundente respuesta de Shujam Valdiri a quien la comparó con Andrea Valdiri

Lo que generó que muchos de los usuarios dividieran opiniones y aunque muchos más la criticaron hubo otros que la apoyaron indicándole a la famosa que hiciera caso omiso a lo que le dijeran y que siguiera haciendo su contenido que era muy divertido, según los usuarios. 

"No le pares bolas a los malos comentarios", "sigue así que nos diviertes", "al que no le gusta que no te siga", fueron los mensajes de apoyo de sus seguidores.

Mira también: Andrea Valdiri sobrecargó de adrenalina a Felipe Saruma en una motocicleta

03 Abr 2024 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar