Shujam Valdiri muestra reacción de hombres tras bailarles en la calle

La hermana de Andrea Valdiri divirtió a fans luego de dejar ver una vez más su espontánea personalidad.

Shujam Valdiri recientemente causó gran diversión entre sus fanáticos luego de dar a conocer un video en sus redes sociales con el que dejó en claro una vez más lo poco que le han importado lo que opinen de ella algunos usuarios. 

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri bailó con corta falda y sin querer mostró de más

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la hermana de la reconocida bailarina Andrea Valdiri, decidió realizar una broma mientras deambulaba por las calles de Riohacha, lugar en el que ha hecho turismo en los últimos días. 

La mujer se dejó ver en las imágenes mientras llevaba puesto un ajustado jean con algunos rotos y un body de encaje blanco, no obstante, a medida que iba caminando y se iba encontrando a los hombres empezaba a bailarles.

En el primer momento, la famosa se puso a bailar abajo del andén a un señor que se encontraba solo y al darse cuenta que lo estaban grabando hizo un gesto con sus dedos saludando a la cámara.

Después de esto, la mujer nuevamente se dejó ver en un estadero en el que al parecer era de comidas, mientras dos hombres se encontraban sentados en la mesa y se dejaron ver perplejos ante los movimientos de Shujam.

Por último y en el mismo lugar anterior, Valdiri le bailó a un hombre mayor afrodescendiente quien no pudo contener la risa al ver a la colombiana hacer los exagerados movimientos.

"A reír un poco #lasocurrenciasdeshujam", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Shujam Valdiri muestra reacción de hombres tras bailarles en la calle

Lo que generó que muchos de los fanáticos le hicieran saber que les encantaba su personalidad pues según ellos, no cualquiera haría ese tipo de actos.

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri se cansó y respondió a quienes la critican

03 Abr 2024 15:03Por: canalrcn.com