Talento internacional

Shawn Mendes se retira de la música por un tiempo y contó las razones

El cantante canadiense sorprendió además a sus fanáticos con una noticia que nadie esperaba respecto a un problema en su salud.

11 Jul 2022 16:23Por: canalrcn.com
shawn mendes

Shawn Mendes se despide temporalmente de la música (Foto: AFP/ Angela Weiss

Uno de los cantantes más importantes del pop mundial sin lugar a dudas es Shawn Mendes, quien recientemente ha dejado impactados a sus seguidores con una noticia que nadie esperaba respecto a su carrera musical.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W presumió los dedos de sus pies y fue elogiada

El canadiense de 23 años ha compartido de forma transparente pero muy directa una noticia con sus fans quienes esperan que solo sea por el tiempo que el mismo artista ha referido. Y es que Shawn ha anunciado que quiere hacer un stop en su carrera musical por algunas semanas por una razón muy poderosa,

El intérprete ha dejado claro que quiere alejarse por su salud mental de los escenarios y todo lo que tenga que ver con su carrera musical. De hecho, el artista lo hace por recomendación médica para dedicarse a él mismo, tiempo que necesita. El mensaje que preocupó a sus fanáticos también los dejó pensando sobre si su estado de salud es un poco más grave al respecto, ya que el artista había compartido hace un tiempo que sufre de dismorfia corporal, un padecimiento que hace que el cantante se obsesione con cómo autopercibe su cuerpo.

SHAWN MENDES

 Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de shows en Uncasville hasta nuevo aviso. He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre me ha resultado difícil estar en el camino, lejos de amigos y familiares. Después de algunos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura

Compartía Mendes quien ya estaba activo en su tour ‘Wonder’ que terminaba en el mes de mayo del 2023.

Shawn Méndes, luchando con sus sombras desde hace tiempo.

El artista ha sido sincero con quienes le siguen, pero no es la primera vez que habla de sus padecimientos en su salud mental. Ya en Twitter hace algunos meses se había referido a sus sensaciones de estar volando y ahogándose preguntando a la par a sus fans si eso se sentía a su edad.

En 2018 también confesó que su canción 'In My Blood' tenía una estrecha relación con sus momentos en donde luchaba contra la ansiedad.

Lo cierto es que sus fans en todo el mundo esperan que el joven y guapo cantante, retome pronto su promisoria carrera, tal como lo prometió en su cuenta de Instagram.

 Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero"

Mira también: Camila Cabello cuenta sorprendentes detalles sobre Shawn Mendes

Te puede interesar