Sharon Fonseca le dedicó amoroso mensaje a Gianluca Vacchi del Día del Padre

Con un tierno video y románticas palabras, la modelo le expresó todo su cariño al italiano.

sharon fonseca y su mensaje a gianluca vacchi del dia del padre

Sharon Fonseca y su mensaje a Gianluca Vacchi (Tomada de Instagram: @sharfonseca)

La modelo Sharon Fonseca derritió de ternura a miles de sus seguidores con su amorosa publicación hacia el Dj Gianluca Vacchi en marco del Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió un video en el que recopiló varias grabaciones del italiano junto a su pequeña hija Blu Jerusalema.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi enterneció a todos con video junto su hija Blu Jerusalema

“Querido amor, ver cómo te convertiste en papá ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida. Cuando veo cómo los ojos de nuestra bebé se iluminan cuando te ve, siento mi corazón estallar. Me he apoyado en ti durante todo, y eres nuestro pilar de fuerza. Nuestro dulce ángel tiene tanta suerte de tenerte, y no podría haber pedido un mejor hombre con quien compartir este viaje. Has superado y sigues superando todas las expectativas. Verte vivir la vida con ella me llena de felicidad.Te amo con todo mi corazón. Feliz Día del Padre”, le escribió Sharon en la descripción de la publicación.

Tras su romántica felicitación pública, la modelo logró más de 250 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia.

“Qué lindo video, Gian es un excelente padre”, “Dios los mantenga siempre unidos”, “feliz día del padre”, “qué belleza”, “se ven tan bellos”, “Jerusalema es afortunada por tener a un excelente padre y sobre todo es un caballero”, “me encantan”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

sharon fonseca y su mensaje a gianluca vacchi del dia del padre

Por su parte, Sharon no solo sigue disfrutando de sus momentos en familia, sino trabajando en su línea de ropa.

No dejes de leer: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi retratan la primera vez de su hija en la piscina

19 Oct 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar