Sharon Fonseca se muestra bailando con su bebé y revela tierno detalle

La modelo derritió de amor a sus seguidores con amorosas publicaciones junto a Blu.

sharon fonseca bailando con su bebe y enviando besos

Sharon Fonseca muestra tierno video con su bebé (Tomada de Instagram: @sharfonseca)

La modelo Sharon Fonseca enterneció a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir un amoroso video junto a su pequeña hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con el Dj Gianluca Vacchi.

A través de sus historias en la red social, la venezolana se mostró luciendo ropa muy cómoda cargando a su bebé y bailando con ella al ritmo del éxito musical “Photograph” del cantante británico Ed Sheeran y cuyo video musical suma más de mil millones de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar: Así le celebró Gianluca Vacchi el cumpleaños número 26 a Sharon Fonseca

“Mi vida”, escribió Sharon sobre la publicación para terminarla dándole un gran beso en la mejilla.

Minutos después se mostró de nuevo con la pequeña en la que mostró un tierno avance de su bebé a sus casi cuatro meses de nacida.

“Ya manda besos”, confesó, mientras ella le enviaba besos y Blu Jerusalema le correspondía, provocando gran ternura en Sharon y en sus fanáticos.

Cabe destacar que, desde que nació la niña han sido pocas las veces que la han mostrado, por lo que cada vez que lo hacen suele robarse toda la atención de sus seguidores.

 

sharon fonseca bailando con su bebe

 

Recordemos que su hija nació con “paladar hendido”, el cual se produce cuando el labio o la boca del bebé no se forman adecuadamente durante el estado de gestación.

Pero afortunadamente cuando esté un poco más grande podrán operarla y llevar una vida completamente normal.

A causa de esto, la famosa pareja decidió ayudar algunas fundaciones que se encargan de ayudar y difundir información sobre esta enfermedad.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi sorprendió a su novia con ostentoso regalo de San Valentín

03 Ene 2024 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar