Sharon Fonseca reveló la culpa que sintió al alejarse de su hija por primera vez

La modelo confesó a sus seguidores lo que sintió tras haber tenido un viaje de trabajo lejos de su casa.

sharon fonseca sobre la culpa de alejarse de su hija

Sharon Fonseca sobre alejarse de su hija (Tomada de Instagram: @sharfonseca)

La modelo Sharon Fonseca reveló a sus millones de fanáticos la culpa que sintió luego de haberse ido algunos días de su casa sin la compañía de su pequeña hija Blu Jerusalema. 

Te puede interesar: Gianluca Vacchi se mostró muy romántico en San Valentín con Sharon

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores, la venezolana compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró en París, a donde tuvo que viajar por cuestiones de trabajo. 

Si bien, se mostró muy feliz, confesó que haberse alejado de su bebé por primera vez, le costó bastante, pero agradeció por poder seguir cumpliendo sus sueños. 

“Primer viaje de trabajo lejos de mi clan… aunque si solo fueron dos días tuve todos los sentimientos revueltos. La culpa de madre es real. ¿Cómo la manejan ustedes? Súper agradecida por unos días increíblemente productivos, pero súper feliz de estar de regreso con mis amores”, escribió en la descripción de la publicación. 

sharon fonseca lejos de casa

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos y muchas seguidoras aceptaron sentirse identificadas con ella. 

“Mujer poderosa”, “eres maravillosa y siempre cuesta mucho dejar a los hijos”, “eso lo vas a sentir siempre, yo me llevé a la luna de miel a mi hijo, no tuve corazón para dejarlo”, “hermosa”, “toda una empresaria”, “bellísima”, “lindísima”, “muy normal, lo importante es seguir siendo una MAMÁ ejemplar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la modelo sigue disfrutando de su pequeña y su pareja, el dj Gianluca Vacchi, y entreteniendo a sus seguidores con su contenido. 

No dejes de leer: Así le celebró Gianluca Vacchi el cumpleaños a Sharon Fonseca

Sharon Fonseca muestra el reto de arreglarse mientras cuida a su hija

Gianluca Vacchi derrite de ternura con amoroso video junto a su hija Blu

17 Feb 2022 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar