Sharon Fonseca mostró el extremo paseo que tuvo con su familia

La modelo venezolana dejó ver parte de lo que fue su día con su pareja y su hija.

Novia de Gianluca Vacchi registró el paseo en bote que hizo con su familia. (Foto tomada de Instagram: @sharonfonseca)

Novia de Gianluca Vacchi registró el paseo en bote que hizo con su familia. (Foto tomada de Instagram: @sharonfonseca)

Hace pocos días, la modelo venezolana Sharon Fonseca dejó ver en su cuenta de Instagram varias actividades que realizó en familia.  

No dejes de leer: Sharon Fonseca impresionó con maquillaje y peinado en redes

Y lo primero que les encantó a sus miles de seguidores fue poder ver en detalle lo grande que está su hija Blu, fruto del amor entre ella y el multimillonario Gianluca Vacchhi. Y es que en imágenes se pudo ver en cuerpo completo a la niña, que con un vestido de flores se robó las miradas y los corazones de todos en la red social de su mamá.  

Además, ella posó en varias ocasiones junto con varios looks, unos al estilo de quien pasa un domingo en casa, muy relajada con jeans y camiseta y otros muy elegantes con peinado y maquillaje muy elegante donde destacó su indiscutible belleza. 

Como si esto fuera poco, uno de los videos que se robó todas las miradas fue donde aparecía ella junto a su hija, y su pareja sobre un bote que él conducía. Y aunque a más de uno les pareció asombroso, y hasta arriesgado pues se ven en medio de mucha agua, los seguidores de la pareja saben que a Gianluca le gustan este tipo de actividades y que seguramente ahora las hacen consecutivamente en familia. 

Te puede interesar: Sharon Fonseca brilló con impactante outfit en una noche de fiesta

Sharon Fonseca

Los comentarios no se hicieron esperar, al igual que los ‘likes’ en la publicación donde la modelo resumió parte de un día en familia y se pudo ver las diferentes actividades que hacen dentro y fuera de casa. Además, esas donde su pequeña hija también es participe y se nota que se divierte mucho en compañía de ambos. 

No dejes de leer: Sharon Fonseca hizo preocupante confesión a sus seguidores

19 Oct 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar