Sharon Fonseca hizo preocupante confesión a sus seguidores

Con tiernas fotos de su hija y otros momentos, la modelo dejó saber su estado de ánimo.

Pareja de Gianluca Vacchi publicó hermosas fotografías de un fin de semana en familia. (Foto tomada de Instagram: @sharonfonseca)

Pareja de Gianluca Vacchi publicó hermosas fotografías de un fin de semana en familia. (Foto tomada de Instagram: @sharonfonseca)

Hace varios meses que la vida de la modelo venezolana, Sharon Fonseca cambió, y es que a su vida y la de su pareja, el multimillonario Gianluca Vacchi llegó su primera hija. 

Te puede interesar: Gianluca Vacchi se mostró muy romántico en San Valentín con Sharon

Y aunque desde que se enteraron han hecho diferentes celebraciones para demostrar el amor que sienten por su hija, cuando nació fueron un poco reservados por la situación de salud que presentó. Pero el tiempo pasó y ahora la pequeña Blu se roba toda las atenciones y miradas en las cuentas de sus padres, porque su belleza y además su ternura siempre es protagonista.  

Además, porque el parecido con su padre es evidente y sus miles de seguidores se lo dejan saber cada vez que publica una fotografía en redes sociales. Y como si esto fuera poco, heredó de su madre, el sentido por la moda, el verse linda y además posar como toda una profesional para los seguidores de sus padres.  

 

No dejes de leer: Así le celebró Gianluca Vacchi el cumpleaños a Sharon Fonseca

Es por eso que la más reciente publicación de la modelo venezolana dejó enamorados a todos, primero por las tiernas fotografías de la pequeña, que además apareció paseando a sus perros, y segundo, y algo no tan bueno, es que ella confesó que había estado muy baja de ánimo, pero quería compartir con sus seguidores momentos vividos en el fin de semana.  

 

Sharon Fonseca

“Un poco de estos días, con el ánimo bajito para publicar, pero los extraño. Les mando mucho amor y luz a todos”, expresó en su cuenta de Instagram y de inmediato sus seguidores le dejaron mensajes de amor para ella y su familia. 

Te puede interesar: Sharon Fonseca muestra el reto de arreglarse mientras cuida a su hija

19 Oct 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar