Sharon Fonseca enternece a fans tras posar junto a su hija Blu Jerusalema

La modelo venezolana recibió un amoroso mensaje de su pareja y millonario, Gianluca Vacchi.

Sharon Fonseca y la postal con su hija Blu Jerusalema que enamoro a fans

Sharon Fonseca compartió reconfortante foto después de un día de trabajo(Tomada de Instagram@sharfonseca)

Sharon Fonseca es la reconocida modelo venezolana que logró cautivar el corazón de Gianluca Vacchi, el empresario multimillonario que ha divertido y también enamorado con su espontánea personalidad. 

No dejes de leer: Seguidores de Sharon Fonseca se asombran con foto inédita de su embarazo

Desde que la pareja tuvo a su hija Blu Jerusalema, los dos se han mostrado felices de disfrutar esta nueva etapa la cual se han encargado de compartir con sus fanáticos en las redes sociales. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven logró enternecer una vez más el corazón de quienes la siguen tras dejar ver una tierna postal en compañía de su bebé.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba sentada en una silla y llevando puesto un jean y una blusa negra, no obstante, lo que generó que sus fans se derritieran de amor fue que en sus brazos tenía a la bebé quien estaba dormida sobre el regazo de su mamá.

Por su parte, Sharon Fonseca se mostró disfrutando del momento junto a su pequeña, no sin antes indicar que estar con la niña era reconfortante sobre todo cuando tenía días como ese en el que había trabajado por largas horas en una sesión fotográfica.

“El premio más dulce después de un largo día de fotos para @bysharonfonseca . Podría quedarme así por siempre (emoji de enamorada) mi chiquita”, fueron las amorosas palabras con las que acompañó la descripción de su publicación. 

Sharon Fonseca enternece a fans tras posar junto a su hija Blu Jerusalema

A lo que su público reaccionó y decidió dejarle varios comentarios indicándole que le sentaba la etapa de ser mamá. 

No obstante, su pareja y empresario Gianluca también aprovechó el post de la mamá de su hija para expresarle a las dos su amor.

“@sharfonseca No puedo pedir más de esto de la vida”.

Mira también: Sharon Fonseca reveló tierno momento donde Gianluca le canta a su hija

03 Ene 2024 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar