Sharon Fonseca confiesa cómo conoció a Gianluca Vacchi y dónde inició su amor

La modelo venezolana reveló que por poco y no conoce al amor de su vida.

Sharon Fonseca, pareja del famoso Dj italiano Gianluca Vacchi y mamá de la tierna Blu Jerusalema, ha encantando en grandes pasarelas y en las redes sociales es considerada una e las mujeres más hermosas a nivel internacional. Además, es un ícono de la moda y continuamente encanta con sus recomendaciones a la hora de vestir.

No dejes de leer: Sharon Fonseca impresionó con maquillaje y peinado en redes

La modelo venezolana además es famosa por su relación con el guapo empresario Gianluca Vacchi y las amorosas publicaciones que comparten donde evidencian su romántica relación. Su pequeña hija también se roba la atención en cada una de las publicaciones de sus padres y con un año de edad ya tiene a miles de fans enamorados de su ternura.

sharon fonseca

Recientemente, Sharon reveló cómo se conoció con el Dj italiano y dónde nació su historia de amor por la que no se cambia por nadie, pues está viviendo más que un sueño. Asimismo, la modelo confesó que ese día pensaba no asistir al compromiso que tenía.

Sharon fue contratada para ser modelo en un video musical. La venezolana deslumbró con su belleza y sensualidad en Trump It del italiano, pero ese día no sólo conquistó con su talento actoral.

Fonseca no se imaginó en ningún momento que al adquirir ese compromiso laboral su vida daría un giro, pues conoció el amor de su vida y el padre de su hija. Lo gracioso es que, en algún momento, Sharon pensó en no asistir.

En el pie del video, la venezolana escribió: “Cuando casi no iba a ir al set de grabación ese día, pero el destino tenía otros planes para nosotros”.

La historia Shanon contada por medio de un enternecedor video conmocionó a sus seguidores y recibió más de 24 mil reacciones.

Te puede interesar: Sharon Fonseca brilló con impactante outfit en una noche de fiesta

Para no perderse: Sharon Fonseca mostró el paso a paso para lograr un look casual

Mira también: Carita tan dulce”, Sharon Fonseca brilló en las redes y enamoró a sus fans

19 Oct 2023 10:30Por: canalrcn.com