Sharon Fonseca celebró 7 meses de su hija desde su lujoso armario

Aunque fueron muchos los mensajes de amor para Blu Jerusalema, fans envidiaron el lugar de la modelo.

Sharon Fonseca celebra 7 meses de su hija y muestra su lujoso armario

Sharon Fonseca celebró los 7 meses de su hija y fans se asombraron por su armario(Tomada de Instagram@sharfonseca)

Sharon Fonseca fue admirada y elogiada en las redes sociales tras dar a conocer que estaba celebrando el séptimo mes de su pequeña hija, Blu Jerusalema.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi enterneció a todos con video junto su hija Blu Jerusalema

La niña que nació del fruto de su relación con el empresario italiano, Gianluca Vacchi, ha llevado gran alegría a sus papás quienes han mostrado a su público diferentes cosas que han hecho con su pequeña y con las que también, los han divertido.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa quiso mostrar lo feliz que estaba por un mes más de vida de Blu, por lo cual decidió tomarse algunas fotos en compañía de ella estando desde su lujoso armario.

Aunque la foto y el video fueron muy tiernos, según sus seguidores, muchos de ellos envidiaron a la mujer porque mostró su lujoso armario.

a su espalda se pudieron observar varios cajones en los que estaban organizados algunos de sus bolsos, más de una docena de zapatos y chaquetas. 

Fonseca, también mostró mientras grababa con su celular el tocador que tiene para maquillarse y esto impactó a quienes vieron las imágenes.

“My angel is already 7 months today  where is time going?? I feel like it was just yesterday that I was pregnant.  I’m so grateful for you my little girl.
Mi ángel cumple 7 meses hoy ¿¿¿ A dónde va el tiempo??? Siento que fue ayer que estaba embarazada mi chiquita estoy tan agradecida por ti”, aseguró.

 

Sharon Fonseca celebró 7 meses de su hija desde su lujoso armario

Mira también: Gianluca Vacchi, ¿cómo y dónde conoció a Sharon Fonseca?

03 Ene 2024 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar