Sharon Fonseca brilló con impactante outfit en una noche de fiesta

La pareja del Dj Gianluca Vacchi se lució con su look inspirado en la época disco.

sharon fonseca

La modelo venezolana ha impacto el Summit Fashion con sus outfits. Foto tomada de Instagram: @sharfonseca

La guapísima modelo venezolana Sharon Fonseca se encuentra en Miami disfrutando de una de las cumbres de moda más importantes en Latinoamérica, donde se reúnen expertos diseñadores, modelos y apasionados por esta industria.

Te puede interesar: Sharon Fonseca mostró el paso a paso para lograr un look casual

“Día 1. Emocionada por ser Embajadora del @latinamericanfashionsummit este año. Un espacio lleno de tanto talento y gente linda de nuestra región.

Súper feliz por ser parte de una iniciativa que eleva la industria de la moda y el diseño en América Latina. Vamos por tres días de aprendizaje, moda y diversión”, escribió la venezolana en la descripción de un video donde enseña paso a paso el outfit que usó para asistir al magno evento.

Sharon optó por un look elegante y casual para el primer día de la cumbre. “Preciosa”, “bella”, “top” y “linda” fueron algunos de los elogios que llovieron en la red social de la modelo venezolana.

sharon fonseca

Luego, Sharon compartió el outfit que creó para el cóctel de apertura donde el código de vestimenta indicaba que debían inspirarse en “Disco Extravaganza” para asistir al evento. Fonseca impresionó y se robó todos los aplausos con el atuendo que escogió para la noche de fiesta.

La venezolana, pareja del reconocido Dj Gianluca Vacchi, optó por un enterizo negro con un escote profundo en el pecho, una chaqueta del mismo color con brillantes, el cabello recogido con una cola alta, accesorios plateados y en su maquillaje también usó algunos apliques brillantes. Así, Sharon dejó a más de uno con la boca abierta y el corazón acelerado.  

Me divertí mucho creando este look para una fiesta temática anoche. Negro pero con un toque fabuloso. Me ha encantado agregar un poco de brillo últimamente para los looks de noche”, fue la descripción que usó Sharon para el look con el irradio en el Summit Fashion.

sharon

Más de 26 mil reaccionaron a la publicación de Sharon. “Me encantan tus outfit”, “increíble estilo”, “bella”, “cuenta fineza y elegancia”, “que buen make up”, “te admiro demasiado”, fueron algunos de los piropos que enviaron los fans de la modelo venezolana.

No dejes de leer: “Carita tan dulce”, Sharon Fonseca brilló en las redes y enamoró a sus fans

Mira también: Sharon Fonseca hizo preocupante confesión a sus seguidores

Te recomendamos: Sharon Fonseca reveló la culpa que sintió al alejarse de su hija por primera vez

15 Mar 2022 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar