Shannon de Lima: ¿Quién es el padre de su hijo y qué pasó con él?

Antes de casarse con Marc Anthony, la bella modelo fue novia de un reconocido actor y presentador venezolano.

Shannon de Lima, actual pareja de James Rodríguez, se enamoró muy joven de un actor y presentador venezolano. Foto: Rodrigo Varela / Getty Images vía AFP

Shannon de Lima, actual pareja de James Rodríguez, se enamoró muy joven de un actor y presentador venezolano. Foto: Rodrigo Varela / Getty Images vía AFP

Shannon de Lima es considerada como una de las mujeres más bellas del planeta, no en vano en la actualidad es una cotizada modelo y muchas marcas la buscan para lucir sus diseños.

No dejes de leer: Shannon de Lima y Marc Anthony, ¿Cuánto duraron y por qué se divorciaron?

Esa gran belleza ha atraído la mirada de varios hombres; unos han tenido el lujo de estar con ella, otros no tanto. Marc Anthony, ‘Canelo’ Álvarez y ahora James Rodríguez han estado en la vida de la modelo venezolana, sin embargo, antes de ellos, fue pareja de un hombre de quien poco se conoce hasta ahora, solo se tiene certeza de que es el padre de su hijo Daniel.

Daniel Alejandro Sosa de Lima es el nombre del único hijo de Shannon y quien ya está en la etapa de adolescencia, incluso, ya empezó a levantar suspiros entre muchas cibernautas.

¿Quién es el padre de su hijo?

Daniel nació a finales del año 2007, fruto de la relación de la modelo con Manuel ‘Coko’ Sosa, un actor y presentador venezolano que tuvo una destacada carrera en la pantalla chica antes de tomarse una pausa y retirarse para dedicarse a otras actividades.

Recién se produjo el nacimiento del pequeño la pareja tomó distintos caminos y se separó, pues la relación ya estaba muy deteriorada.

Mientras Shannon siguió adelante con su carrera como modelo, ‘Coko’ Sosa de igual manera continuó con sus actividades, pero sin encontrar estabilidad en la parte sentimental. Tras separarse de Shannon se involucró con la actriz Amirela Mendoza con quien también tuvo un hijo. La relación corrió la misma suerte de la anterior y se acabó más rápido de lo pensado.

Shannon y Dani Alejandro

Pese a su inestable vida amorosa, la actuación le siguió sonriendo a Sosa y logró protagonizar varias novelas venezolanas, sin embargo, su carrera empezó a menguar cuando se involucró con una de las hijas del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La impopularidad que para ese entonces reinaba contra el fallecido líder le pasó cuenta de cobro a ‘Coko’ Sosa que terminó encontrándose con muchas puertas cerradas para actuar. A pesar de ello, él siguió adelante con su relación, la cual, sin embargo, no prosperó mucho tiempo.

Aunque el amor se acabó rápido con la heredera del chavismo, Sosa sacó rédito de estar con una figura pública e incursionó en otras actividades, muy distintas a la actuación o la presentación. Pero en 2017 salió a la luz pública luego de que fuera involucrado en presuntos actos de corrupción, por lo que recibió una condena.

Manuel Chávez

Foto tomada de Instagram / @viralizaladictaduravzla

¿Qué pasó con él?

Tras dejar atrás sus problemas judiciales trató de retomar su vida como actor y sin perder contacto con Shannon, de hecho, antes de que ella se convirtiera en novia de James, ambos fueron captados en medio de un concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona en República Dominicana.

La posible reconciliación nunca se produjo y cada uno sigue adelante con sus vidas. Por los lados de ‘Coko’ Sosa tal parece que optó por mantener su vida muy alejada del escarnio de la gente; en Instagram tiene una cuenta autenticada con casi 300.000 seguidores, pero la misma permanece privada y sin registrar aún una publicación.

Coko y Shannon

Si te lo perdiste: James y Shannon de Lima, ¿cómo nació su historia de amor?

28 May 2021 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar