Shannon de Lima presume su plano abdomen con ajustada sudadera

La modelo confesó en su post que lo que más le gustaba era sentirse cómoda usando ropa deportiva todos los días.

Shannon de Lima enamora con su plano abdomen y en sudadera

Shannon de Lima posa con ajustada sudadera y presume su abdomen(Tomada de Instagram@shadelima)

Shannon de Lima recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de compartir un carrete de fotos con el que presumió de su belleza y también de su manera de vestir descomplicada.

No dejes de leer: Shannon de Lima se bautizó en su paseo por Israel y Jerusalén

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana decidió mostrar algunas fotos que fueron tomadas al aire libre mientras estaba disfrutando de un día soleado y rodeada de naturaleza.

De Lima posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una ajustada sudadera deportiva de color negro y unas medias que le llegaban hasta su pantorrilla, sin embargo, lo que más cautivó miles de miradas fue el diminuto top azul que llevaba puesto y con el que dejó ver su tonificado y plano abdomen.

No obstante, la famosa también aprovechó la ocasión para enviarle un emotivo mensaje a sus seguidores en el que afirmó que fueran ellos mismos para no necesitar atención de los demás y también confesó que, el estar vestida con ropa cómoda y deportiva era lo que más le gustaba entre semana.

"Sé tu mismo. La necesidad de atención es comida para el ego, solo una persona que ha alcanzado el ser, abandona esa necesidad.  Mi Look de la nueva colección @alo @aloyoga...Amo el street style ¿Y a ustedes les gusta también estar en ropa deportiva para diario? Es mi favorito. Feliz Semana", escribió Shannon. 

Shannon de Lima presume su plano abdomen con ajustada sudadera

Esto hizo que varios de sus fanáticos reaccionaran ante su post y le indicaran que para ellos, la pareja de James Rodríguez, era una de las mujeres más hermosas que hayan podido ver, además de agradecerle por su emotivo mensaje.

Mira también: Shannon de Lima alborota a fans tras posar con diminuto traje de baño
 

21 Abr 2021 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar