Shannon De Lima mostró su tonificada figura con pequeñas prendas y desde la cama

Aunque las fotos fueron tomadas para fines publicitarios, la modelo enamoró con su belleza física.

shannon de lima

Desde la cama y con ajustadas prendas, Shannon De Lima presumió su figura. Foto tomada de Instagram: @shadelima

La hermosa modelo venezolana Shannon De Lima se ha enfocado no solamente en su faceta para participar en diferentes campañas publicitarias, ya sea en una pasarela o en una sesión de fotos, sino también para ser imagen oficial de alguna marca en específico.

Esta mujer siempre se ha caracterizado por tener una energía que irradia tranquilidad y mucha espiritualidad. Es por ello que sus historias han estado enfocadas en el estilo de vida saludable y todos sus conocimientos en este tema los ha tratado de compartir con sus fans.

Mira también: Daniela Ospina recibió regalo de Shannon de Lima para Salomé y así le agradeció

Sobre su faceta como imagen de una marca, Shannon De Lima aprovechó su perfil de Instagram y publicó tres diferentes imágenes donde no sólo presume su atractiva figura, sino que también muestra una nueva referencia de prendas de una marca de ropa para yoga.

Sobre su cama, cercana a un computador y un cuaderno, Shannon posó para la primera instantánea de forma espontánea, para la segunda acostada boca abajo y mirando su computador y para la tercera imagen sentada y muy sonriente.

Varios elogios recibió por su forma de posar y por su belleza física, que ha sido destacada en cientos de ocasiones por colegas y amigos, así como por su pareja sentimental, el futbolista colombiano James Rodríguez.

Shannon De Lima mostró su tonificada figura con pequeñas prendas y desde la cama

Por ahora, la modelo venezolana se encuentra radicada en Miami, seguramente por algunos proyectos laborales, mientras que Rodríguez continúa en Inglaterra, dado su contrato futbolístico con el Everton de la Premier League.

No dejes de leer: Shannon de Lima presume su plano abdomen con ajustada sudadera

29 Abr 2021 02:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar