El hermoso mensaje de Shakira a Piqué por sus logros

La barranquillera no dejó pasar el momento que está viviendo su pareja para recordarle lo mucho que lo admira y ama.

El hermoso mensaje de Shakira a Piqué por sus logros

El hermoso mensaje de Shakira a Piqué por sus logros

La cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué han protagonizado una de las historias de amor más lindas y duraderas de la farándula internacional haciendo que muchos los envidien por la suerte que tienen con su amor.

También te puede interesar: Shakira explica por qué le “espanta” la idea de casarse con Gerard Piqué.

Así lo demostró la artista colombiana con un post en su cuenta de Instagram en donde celebra los 600 partidos que Piqué ha jugado en su carrera y en donde le recuerda que lo que siente por él no sólo es amor, sino también admiración.

“600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos” escribió la cantante en la descripción de su post.

La barranquillera también resaltó las cualidades que más le gustan de su pareja y dijo que él aún tiene mucho por entregarle al mundo.  

“Estos años contigo me he dado cuenta de que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”.

El hermoso mensaje de Shakira a Piqué por sus logros

Para no perderse: Shakira reveló cuál es la razón por la que discute con Piqué.

No dejes de leer: Inspirada en Shakira, Elianis Garrido encanta con un interesante look.

También te puede interesar leer: Shakira revela la razón por la que Gerard Piqué y ella pelean.

30 Jun 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar