Así se dividirán los multimillonarios patrimonios de Shakira y Piqué

Recordemos que Shakira suma más de 13 millones de Euros en fortuna, mientras Piqué se acerca a los 8 Millones de Euros, ¿cómo se repartirán los bienes?

Shakira y Piqué: así se dividirán los patrimonios

Shakira y Piqué: así se dividirán los patrimonios/ @AFP

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.

No dejes de leer: Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

Recordemos que tras comenzar su proceso de divorcio y aunque nunca llevaron su amor al altar, si hay procesos legales que se hacen vigentes por los 12 años que convivieron como pareja y que dejó como resultado dos hijos de por medio Sasha Piqué y Milán Piqué de 7 y 9 años de edad.

Entre los interrogantes más reiterados es si habrá división de vienes por los multimillonarios activos que ambos sumaron a lo largo de su vínculo amoroso y que según medios especializados, sí se llevará a cabo con gran parte de sus adquicisiones, con algunas excepciones de por medio, gracias a no haberse casado.

Puedes leer: La Liendra envió contundente mensaje tras supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

Así sería la multimillonaria repartición de vienes entre Shakira y Piqué

Según el medio especializado Celebrity Net Worth los recién separados deberán poner sobre la mesa la riqueza conjunta e independiente que sumaron a lo largo de sus carreras hasta la fecha, para finalmente ver cuáles deberán ser repartidas por partes iguales tal y como lo estípula la ley. 

Recordemos que la colombiana goza actualmente de un patrimonio de 300 millones de Euros, muy por encima del de Gerard en su carrera futbolística, que no supera los 80 millones de Euros, cifras que por fortuna para la barranquillera no será divididas ya que hacen parte de los esfuerzos que cada uno ha impregnado en sus respectivas carreras y porque nunca dieron el "sí" en el altar.

Lo que tampoco hará parte de la división de bienes, serán las propiedades, inversiones y demás ingresos que hayan obtenido antes de entablar su relación, como es el caso de la mansión de Shakira en Miami, evaluada en unos 13 millones de Euros y la casa de Piqué que está evaluada en unos 4,5 millones de Euros.

Temas legales por resolver

Lo que si queda pendiente por resolver con ayuda de sus abogados, que ya están establando los respectivos procesos, es la división de los bienes que compraron estando juntos: una casa en Esplugues de Llobregat, la cual está evaluada en 4,5 millones de Euros y su segunda vivienda compartida, comprada cerca al Camp Nou, la cual está evaluada cerca de los 5 millones de Euros. 

También queda pendiente el trámite más importante y es saber quién se quedará con la custodia de sus dos hijos.

No te pierdas: ¿Dedicatoria a Piqué? Shakira reveló el significado real de 'Te felicito'

30 Jun 2023 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar