Shakira y Gerard Piqué: ¿Alguna vez llegaron al altar?

Aunque se habla de divorcio tras conocerse su ruptura amorosa, nunca se casaron, conoce sus motivos para no llegar al altar.

shakira y pique cuando se casaron

Shakira y Piqué nunca consumaron su amor en el altar. (Tomada archivo RCN)

Después de semanas de rumores, el pasado 4 de junio se confirmó el final del romance de más de 12 años entre la cantante Shakira y el futbolista  Gerard Piqué, quienes se conocieron en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en Sudáfrica

Esta pareja logró consolidarse por muchos años como una de las más estables y envidiables dentro de la farándula internacional, pues aunque no faltaron los críticas y comentarios en especial por la diferencia de edad entre ambos (10 de años); una pareja que logró ser fuerte y consolidar su familia con dos hijos Milan y Sasha.

Mira también: Shakira y otras famosas colombianas que se separaron este 2022

¿Por qué Shakira y Piqué nunca dieron el "sí" en el altar?

La famosa cantante barranquillera y el futbolista español disfrutaron de varios años de amor y éxitos juntos, pues la artista logró grandes éxitos en la música durante este tiempo en donde se destacan Premios Grammy y Billboard. Asimismo, el futbolista gozó de una de las etapas más ganadoras en su club de fútbol, el F.C. Barcelona, con quien ganó múltiples trofeos.

Pero debido a todos estos compromisos laborales en los que las giras, los viajes y los compromisos no cesaron, por eso, una de las razones por las que la pareja no decidió consumar su amor fue por falta de tiempo para organizar este importante y sagrado compromiso.

Shakira y Piqué foto

Shakira en varias ocasiones fue indagada el porqué de no casarse tras tantos años de relación, a lo que ella siempre respondió que se sentía cómoda al seguir siendo la novia del futbolista, pero hace unos meses la barranquillera aseguró en una entrevista para el podcast Planet Weird, donde aseguró que le tenía una especie de fobia al matrimonio y que creía que podría perderse la llama del amor.

No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento

Por su parte, Gerard Piqué expresó en múltiples ocasiones que no veía el matrimonio como una prioridad, porque sentía que su hogar junto a Shakira estaba bien así como estaba, algo que ya no podrá darse de momento, pues a menos de que haya una reconciliación entre la celebre pareja, nos quedaremos con ganas de ver este suceso.

No dejes de ver: La foto que le piden a Shakira que elimine tras su separación con Piqué

Puede ser de tu interés: Tras anunciar su ruptura, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos

05 Jun 2022 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar