Shakira recibe duras críticas por hablar con acento español en entrevista

La barranquillera ha tenido que afrontar muchos comentarios negativos no solo esta vez sino en anteriores ocasiones por al parecer cambiar su acento.

shakira

Shakira recibe duras críticas por hablar con acento español / Foto: AFP / Arturo Holmes

Shakira es barranquillera y colombiana 100% para todo el planeta, no obstante, la artista hace muchos años no reside en nuestro país y por ende dada la construcción de su familia en tierras españolas muchos la sienten como una ciudadana del mundo.

No dejes de ver: Shakira reveló sorprendente video de su hijo Milan tocando piano

A partir de esta afirmación, siempre ha existido la polémica con la artista costeña sobre el por qué en algunas ocasiones de su vida ha evidenciado un cambio en su acento, ya que esto pasó cuando era novia de Antonio de la Rúa pues muchos criticaron que en ese momento hablaba como argentina.

Evidentemente volvió la polémica en una entrevista que dio para la revista Glamour en donde habló de sus gustos musicales y específicamente tocando la batería, además habló de como Milán está empezando a tocar este instrumento.

Pues bien, en el clip la barranquillera se escucha con un evidente acento español que de inmediato generó la indignación de muchos de sus fans quienes no entienden porque habla así.

 

shakiraaaa

Otros tantos la defienden ya que como se ha mencionado la artista vive mucho hace muchos años en Europa y evidentemente ha tomado por defecto este modo de hablar ya que su familia se ha construido allí.

La artista dejó a muchos sorprendidos por ejemplo por utilizar términos como 'me va bien', en lugar de decir me gusta o utilizar un lenguaje más suyo en la versión completa de la entrevista.

Sea como sea la artista sigue enamorando a sus fans quienes se dividen por esta controversia que no ha sido la primera en su carrera.

Mira también: Hija del príncipe de Inglaterra es fan de la música de Shakira

Si te lo perdiste: Gerard Piqué revela cómo ayuda a Shakira en composiciones musicales

23 Dec 2021 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar