Shakira y la romántica foto junto a Piqué para celebrar el amor

La barranquillera no quiso pasar por alto San Valentín.

Shakira le dedica emotivo mensaje a Piqué en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @shakira)

Shakira le dedica emotivo mensaje a Piqué en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @shakira)

San Valentín dio mucha tela que cortar, pues más de un famoso decidió compartir fotografías y revelar momentos junto a esa persona que tanto aman y que sin duda son sus “San Valentínes”.  

Continúa en SuperLike: Shakira, los momentos más importantes de la barranquillera en estos 45 años

Y aunque también hubo quienes mostraron esos detalles con los que fueron sorprendidos, dejando además que sus miles de seguidores vieran y vivieran las experiencias con ellos, otros solo decidiendo resaltar ese amor.  

Ese fue el caso de la cantante Shakira, quien le dedicó a su pareja, el jugador de futbol Piqué, una hermosa fotografía asegurando que era “mí San Valentín”.  

Te puede interesar: Estos son los mayores éxitos de Shakira, ¿los recuerdas?

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar pues pareja es de las favoritas de millones de personas en el mundo que los admiran como padres y como profesionales.  

Por eso hubo mensajes de admiración, pero también de celebración porque amaron verlos juntos, disfrutando de esta fecha tan especial. 

“Qué hermosa pareja”, “son de admirar”, “quiero un amor así”, corazones, emojis de amor y más fueron parte de los miles de comentarios que recibió la barranquillera y su pareja, padre de sus hijos además.  

 

Shakira

No dejes de leer: Shakira agradece a Carlos Vives por su inigualable regalo de cumpleaños

30 Jun 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar