Tras anunciar su ruptura, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos

La cantante y el futbolista avivaron la ilusión de muchos tras conocerse que estuvieron juntos, pero, ¿cuáles fueron los motivos?

Shakira y Gerard Piqué pasaron el fin de semana juntos

Shakira y Gerard Piqué pasaron el fin de semana juntos/ @AFP

En la jornada de este sábado 04 de junio, la farándula internacional se llenó de tristeza y posturas dividas tras confirmarse la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué, al parecer, a raíz de una infidelidad por parte del español, quien según medios de su país, estaría viviendo en su departamento de soltero desde hace varias semanas.

Lee también: Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

Recordemos que los rumores de una separación se hacían cada vez más fuertes y fue por ello que la colombiana se vio motivada a dar un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa, para acabar con el voz a voz de desinformación que circula mundialmente y para pedir respeto por el duelo que están viviendo como pareja, dejando claro que ellos quieren respetar su provacidad sobre tood por el bienestar de sus hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la interprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista.

Tras su separación, se hicieron latentes diversas posturas por parte de otros famosos colombianos que expresaron su apoyo tanto a la colombiana como al proceso se separación que viven como actualmente y que al parecer, se ha desarrollado en los términos más sanos y amigables posibles.

Puede ser de tu interés: Carolina Cruz le envió un mensaje de apoyo a Shakira tras confirmar su separación

Shakira y Piqué compartieron el fin de semana en República Checa

Como muestra de ello estaría el más reciente encuentro que compartieron los celebritys este fin de semana en Hluboká en República Checa, donde no compartieron como pareja sino como padres, ya que su hijo Milán se encuentra compitiendo en un torneo internacional de beisbol. 

Según lo afirmó un grupo especializado de entretenimiento internacional "Mamarazzis", la expareja no estaría pasando por su mejor momento en términos de amistad, pero tratan de mantenerla lo más cordial posible por la salud emocional y felicidad de sus pequeños.

Recordemos también que los socialities gozaban de una estable relación desde hace más de 12 años, donde conformaron un bello hogar junto a sus dos hijos: Sasha Piqué Mebarak y Milán Piqué Mebarak quienes hoy tienen 7 y 9 años de edad.

No dejes de leer: Fuertes críticas a Piqué por última publicación en Instagram con Shakira

Temas relacionados: Con desgarradora foto, Shakira comprobó el accidente de su papá

30 Jun 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar