Los memes que dejó la separación de Shakira y Gerard Piqué

Tras conocerse que el matrimonio de más de 12 años llegó a su fin, los populares "memes" no tardaron en llegar.

Shakira y Gerard Piqué: Los memes de su separación

Shakira y Gerard Piqué: Los memes de su separación/ AFP y @Memeroscol

La cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué siguen apoderándose de las tendencias internacionales tras revelar en la jornada de este sábado que su relación de más de 12 años había llegado a su fin, al parecer, por una infidelidad por parte del español, quien según medios de su país, estaría viviendo en su departamento de soltero desde hace varias semanas.

Lee también: Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

Recordemos que desde hace varias semanas los rumores de una supuesta separación se hacían cada vez más fuertes, pero ninguno de los dos salía a pronunciarse al respecto por lo que todo solo quedaba en suposiciones. Sin embargo y para sorpresa de muchos la colombiana se vio motivada a dar un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa en Colombia, donde confirmó que si está en proceso de separación y donde pidió sobre todo respeto para su privacidad y la de sus hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la interprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista.

Tras su separación, se hicieron latentes algunas "Fake News" que aseguraban que la interprete de "Te Felicito" habría acudido de urgencias al hospital de Barcelona por un supuesto ataque de ansiedada raíz de lo que está viviendo actualmente con el futbolista del F.C Barcelona, mismas que fueron desmentidas por ella misma. También se hicieron latentes múltiples reacciones por parte de famosas colombianas y desde luego de los internautas, que muy fieles a su creatividad, se ingeniaron diversos "memes" al respecto.

Puede ser de tu interés: Tras anunciar su ruptura, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos

Los memes que dejó la separación de Shakira y Gerard Pique

Entre los memes se puede observar una emblemática foto de la barranquillera donde supuestamente había filtrado los videos entre Dua Lipa y el actor Aron Piper para desviar la atención de su ruptura.

 

shakira

Desde luego esta ola de reacciones continuó con un resumen de lo que ha sido junio en escándalos de entretenimiento internacional donde Johnny Deep sacó mayor ventaja en el falló contra Amber Hear, donde Chrstian Nodal no tomó con gracias una comparación de J Balvin y se despachó con despiada tiradera y donde se filtraron unos clips de la artista Dua Lipa junto a Aron Piper.

 

shakira

Aprovechando una de las escenas más tensionantes y cómicas de la producción del Canal RCN, "Yo soy Betty, La Fea" internautas recrearon el supuesto encuentro entre Gerard y el interprete de Supermán.

shakira

La guapa competencia que supuestamente tiene la cantante tras su ruptura. Por un lado, el interprete de Capitán América, Chris Evans y Henry Calvin, recordado por su papel de Supermán.

shakira

Posteriormente hicieron una serie de comparativos entre la apareiencia de Shakira y Gerard después de la ruptura donde según muchos la colombiana brilla por su belleza, curvas y talento musical mientras el futbolista cierra con una temporada futbolística y aspecto no muy favorable.

 

shakira

Haciendo alusión a las pérdidas futbolísticas que tuvo su club actual, un internauta aseguró que no eran siquiera comparados con la pérdida de su título más importante: ser el esposo de la colombiana.

 

shakira

Tras la ola de comentarios que se han generado en torno a la reacción de fascinación que tuvo el actor al ver a Shakira en una alfombra y que luego esta lo siguiera en Instagram, los memes e incluso comentarios de querer verlos juntos no han tardado en llegar.

 

shakira

Culminaron los meses con la empatía de los internautas que quisieron ahogar sus penas en honor a la interprete de "Te felicito". 

 

shakira

 

Puede ser de tu interés: Carolina Cruz le envió un mensaje de apoyo a Shakira tras confirmar su separación

No dejes de leer: Fuertes críticas a Piqué por última publicación en Instagram con Shakira

30 Jun 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar