Shakira y el arriesgado atuendo que usó a sus 44 años

La artista conmocionó las redes sociales tras mostrar parte de sus caderas y espalda en el espejo.

El arriesgado atuendo que lucio Shakira a sus 44 años

Shakira presumió su espalda y caderas con sugestivo atuendo (AFP/Bryan R. Smith)

Shakira recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva fotografía con la que puso a volar la imaginación de los usuarios.

No dejes de leer: Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista barranquillera quiso compartir con su público el resultado de una sesión de fotos que tuvo para una importante revista internacional y su atuendo y figura, cautivaron a más de uno. 

La colombiana se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body color plateado estando rodeada de varios espejos que reflejaron sus curvas.

No obstante, aparte de lucir el arriesgado atuendo tipo tanga, la mujer apoyó su cuerpo en un balón de pilates dejando completamente al descubierto sus caderas y sus voluptuosos glúteos. 

Shakira y el arriesgado atuendo que usó a sus 44 años

Al ver todo su 'outfit', esto generó que, tanto hombres como mujeres se decidieran a escribirle diversos comentarios indicándole que querían llegar a sus 44 años y lucir como ella, pues es importante destacar que Shakira no sólo ha sido conocida por su carrera musical sino también, por su derroche de belleza y de sensualidad.

“Madre mía”, “definitivamente no le pasan los años”, “como el vino que mejora con los años”, “maravillosa”, “reina”, “y que tiene dos hijos… divina”, “me pones a sudar”, aseguraron los internautas.

Es importante mencionar que, en menos de 23 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de 700 mil 'me gusta' y miles de halagos.

Mira también: Shakira encabeza la lista de esposas de futbolistas más ricas del mundo

Para no perderse: Shakira fue atacada por dos jabalíes y mostró los daños que sufrió
 

06 Oct 2021 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar